Bueno, Joël Lodé confirma su asistencia al simposium-congreso, no solo como ponente, sino que pondrá un stand con plantas, semillas, etc. para la venta. Creo que es una buena noticia que estaba en el aire. Hay otra mala, y es que John Pilbeam no podrá asistir (esperaba poder hacerlo, pero se le han complicado las cosas), aunque promete hacerlo el año próximo. Saludos
Me alegro que vaya Joel Lodel, y ponga alguna cosita de las suyas. Yo estuve visitandole en el campo de golf de Villaricos y es super amable. Estupendo.
no es que te corrija Eduardo es que si lo ponemos así... la gente pincha directamente y entra.... http://cheste.suculentas.com./ Iré si mi próxima nieta no decide nacer esos días...
Y la tele??? habeis contactado con Cuatro???? algún blog de internet refleja la noticia del esperado evento???
De la comunicacion se encarga el ayuntamiento, tele, periodicos, etc. referente a lo de blog no se lo que es, si te refieres a foros europeos sí se ha comunicado. Perdona que no te haya contestado antes.
Confirma asistencia como ponente al congreso Piet van der Meer, el tema sera viaje a Colombia cactus y sus acompañantes en habitat.
Mensaje tripitido. Por alguna parte hay un listado de asistentes? Es que me he decidido, pero tengo problemas para regresar,tendría que ser por Barcelona y esto me retrasaría mucho. La vuelta por Madrid la tendría mas fácil, siempre que alguien de allí tuviera un hueco , podría tomar el ultimo vuelo para Las Palmas en Barajas. Lo tengo un poco difícil, no hay vuelos directos con Valencia, solo los sábados, pero estoy en ello. Me quedare con las ganas?