Simposium de cactáceas y suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nelo, 14/12/05.

1. grielvalor

grielvalor griselda

CHICOS: Por ahora, (en realidad por mi bolsillo), me es imposible acompañarlos, pero lo hare desde los afectos!!!. ojalá salga todo bien (no quiero enterarme de "ataques de higado" ) por la zona, digo, -vitivinícola.-
    CARIÑOS A TODOS, AVISEN LA DIRECCIÓN DE LA PAGINA, CUIDENSE Y BRINDEN POR MÍ!!!!! :cervezas: ¿QUE CORTES DE UVA TIENEN ALLI? :icon_redface: DIGO, PARA BRINDAR, YO, ACÁ.-
    griselda.-

2. regisjubae

regisjubae Guest

Aqui los mejor que se cultiva es moscatel, y se hace un espumoso de moscatel
    buenísimo. En una zona cercana a unos 20 km. tintos excelentes Utiel-Requena

3. piruka

piruka

Hola a todos:

Hace un tiempo empece a seguir el foro, me encantan la comunidad que han creado; compartiendo conocimientos, consejos y fotografías. Soy novata en el tema de los cactus, gracias a ustedes he aprendido mucho. Gracias por compartir con tanta generosodad lo que saben.

Que ganas de poder asistir a su reunión, pero lamentablemente las distancia y el dinero son demasiados.

Saludos desde Chile de La Piruka

4. magnolia2.

magnolia2.

https://img116.***/img116/7013/mar158or.jpg

:icon_biggrin: :lol: Hola,¿podeis decirme el nombre de esta planta crasa?

y si tambien sabeis su nombre comun ,mejor.

;) :adios:

Gracias,salaos

5. Megu

Megu

Es una Crassula ovata, creo que la llaman también planta jade. De todas formas, mejor abre un post nuevo con este tema

6. astrophytum

astrophytum

cheste

ya faltan pocos dias y no veo mucha animacion a ver los valencianos que promocionen su tierra ,que este primer congreso tiene que ser unico ,yo por mi parte llevare todo los mas guapo que tenga agroideas mañana mismo llamo a luis y le digo que vaya preparando lo mejor de su cosecha para cheste y aver si encuentro algo mas por aqui para llevar .
    un saludo

los espero en cesteeeee

7. astrophytum

astrophytum

cheste

ya faltan pocos dias y no veo mucha animacion a ver los valencianos que promocionen su tierra ,que este primer congreso tiene que ser unico ,yo por mi parte llevare todo los mas guapo que tenga agroideas mañana mismo llamo a luis y le digo que vaya preparando lo mejor de su cosecha para cheste y aver si encuentro algo mas por aqui para llevar .
    un saludo

los espero en chesteeee

8. Julio

Julio

Estupendo... así me gusta JM, buscando cosas guapas, que el congreso está aquí ya... así que el que no se haya apuntado que lo vaya haciendo!!! No podemos faltar ninguno!! :sonrisa:

Un saludo, Julio.

9. regisjubae

regisjubae Guest

Pues eso digo yo, que a ver si la gente responde, es una ocasión única para todos. Y no tendremos la verguenza de llegar al menos acien? Vamos a ver si van a venir mas extranjeros que del pais. Muchos han dicho que vienen pero
    muy pocos han confirmado. Solo os pido prontitud en la decisión por la labor
    de los organizadores, que estan con las manos atadas a la hora de tomar algunas decisiones.

10. regisjubae

regisjubae Guest

D. Christian Deferrand, estaraá con nosotros todo el domingo día 30, en el congreso.

11. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:icon_redface: Dinos curriculum minimo de ellos porque hablais como especializados , no como aficionados :icon_redface: :shock:

12. regisjubae

regisjubae Guest

Simplemente son Chanel Nº 5. Una ocasión unica de estar con ellos que se puede repetir todos los años, si lo hecemos bién.

13. anvitel

:roll: endiluegoke atrasado voy, me encierro buscando texto en el ordenador de ellos y no veo el chanel ese de modaaa :twisted:
    ¿ en ke frecuencia o parato ezs¿¿

14. regisjubae

regisjubae Guest

Quiza no los encuentes a todos, algunos tiene su propia página, pero ya te digo
    son lo mejor que hay hoy aqui en Esssssssspaña, sobre el tema.

15. anvitel

:roll: endiluego parece te comio la lengua el gato....
    No veo chanel 5º pero si aprecio la CALI......
    Explica algo que como exprexion eres peor ke yoooo ;)