CHICOS: Por ahora, (en realidad por mi bolsillo), me es imposible acompañarlos, pero lo hare desde los afectos!!!. ojalá salga todo bien (no quiero enterarme de "ataques de higado" ) por la zona, digo, -vitivinícola.- CARIÑOS A TODOS, AVISEN LA DIRECCIÓN DE LA PAGINA, CUIDENSE Y BRINDEN POR MÍ!!!!! ¿QUE CORTES DE UVA TIENEN ALLI? DIGO, PARA BRINDAR, YO, ACÁ.- griselda.-
Aqui los mejor que se cultiva es moscatel, y se hace un espumoso de moscatel buenísimo. En una zona cercana a unos 20 km. tintos excelentes Utiel-Requena
Hola a todos: Hace un tiempo empece a seguir el foro, me encantan la comunidad que han creado; compartiendo conocimientos, consejos y fotografías. Soy novata en el tema de los cactus, gracias a ustedes he aprendido mucho. Gracias por compartir con tanta generosodad lo que saben. Que ganas de poder asistir a su reunión, pero lamentablemente las distancia y el dinero son demasiados. Saludos desde Chile de La Piruka
https://img116.***/img116/7013/mar158or.jpg Hola,¿podeis decirme el nombre de esta planta crasa? y si tambien sabeis su nombre comun ,mejor. Gracias,salaos
Es una Crassula ovata, creo que la llaman también planta jade. De todas formas, mejor abre un post nuevo con este tema
cheste ya faltan pocos dias y no veo mucha animacion a ver los valencianos que promocionen su tierra ,que este primer congreso tiene que ser unico ,yo por mi parte llevare todo los mas guapo que tenga agroideas mañana mismo llamo a luis y le digo que vaya preparando lo mejor de su cosecha para cheste y aver si encuentro algo mas por aqui para llevar . un saludo los espero en cesteeeee
cheste ya faltan pocos dias y no veo mucha animacion a ver los valencianos que promocionen su tierra ,que este primer congreso tiene que ser unico ,yo por mi parte llevare todo los mas guapo que tenga agroideas mañana mismo llamo a luis y le digo que vaya preparando lo mejor de su cosecha para cheste y aver si encuentro algo mas por aqui para llevar . un saludo los espero en chesteeee
Estupendo... así me gusta JM, buscando cosas guapas, que el congreso está aquí ya... así que el que no se haya apuntado que lo vaya haciendo!!! No podemos faltar ninguno!! Un saludo, Julio.
Pues eso digo yo, que a ver si la gente responde, es una ocasión única para todos. Y no tendremos la verguenza de llegar al menos acien? Vamos a ver si van a venir mas extranjeros que del pais. Muchos han dicho que vienen pero muy pocos han confirmado. Solo os pido prontitud en la decisión por la labor de los organizadores, que estan con las manos atadas a la hora de tomar algunas decisiones.
Simplemente son Chanel Nº 5. Una ocasión unica de estar con ellos que se puede repetir todos los años, si lo hecemos bién.
endiluegoke atrasado voy, me encierro buscando texto en el ordenador de ellos y no veo el chanel ese de modaaa ¿ en ke frecuencia o parato ezs¿¿
Quiza no los encuentes a todos, algunos tiene su propia página, pero ya te digo son lo mejor que hay hoy aqui en Esssssssspaña, sobre el tema.
endiluego parece te comio la lengua el gato.... No veo chanel 5º pero si aprecio la CALI...... Explica algo que como exprexion eres peor ke yoooo