Simposium de cactáceas y suculentas

Tema en 'Cactus (general)' comenzado por nelo, 14/12/05.

1. regisjubae

regisjubae Guest

Y lo bien que nos lo vamos a pasar, pero por lo que sé, parece ser que han respondido mucho mejor ponentes y viveristas que los aficionados y estudiosos,
    al final a ser que si. Y ya sabeis a que me refiero.

2. regisjubae

regisjubae Guest

Y lo bien que nos lo vamos a pasar.

3. anvitel

anvitel con tiempo de foros

:lol: estos post de no escribir ,ni foto, es como cuando te relames antes de comer,..... :roll: en ese momento no se habla,...se disfruta.....el tiempo vuela... :twisted: A ver si alguno de Madrid kiere algo :shock: ke lo diga o calle para siempreee,..

4. regisjubae

regisjubae Guest

Aver si es verdad y venis muschossss de Madrid, la capi. Que se note.

5. anvitel

:lol: yo prefiro pocos ,... :twisted: no sea que las plantas que me gustan(escasassss) :twisted: como escasean me kedo sin esaaaaa planta :icon_evil:

6. regisjubae

regisjubae Guest

Yo creo que habrá para todos, son 6 viveristas especializados, y un coleccionista que por cambio de localidad se deshace de lo suyo. Habrá mucho
    donde elegir.
    Por cierto sabeis donde alojaros ya?

7. anvitel

:lol: ?quien es el que lo deja y ke plantas....me interesa blossfeldia, cintia y alguna cosa mas ke no se suele vender...
    Yo en la playa que con los cien euros alomejor me da para una bloss de 6 cms :twisted:

8. regisjubae

regisjubae Guest

El que lo deja no lo se, solo que vive en Calpe.

9. macia

macia

HOLA INFORMACION

HOLA HACE TIEMPO QUE NO ME PASEABA POR AQUI,NUNCA HE SIDO UN MIENBRO MUY ACTIVO DE LOS FOROS.HE VISTO QUE ORGANIZAIS UN SIMPOSIUM O NO SE MUY BIEN DE CRASAS,ME ENCANTAN Y TENGO UNA PEQUEÑA COLECCION,PODEIS INFORMARME¿ AUN LLEGO ?GRACIAS
    MI MAIL ES maciaicam@hotmail.com ESPERO VUESTRA RESPUESTA POR ACA O POR MAIL
    AQUI ALGUNA DE MIS HIJAS JEJEJE
    http://www.infojardin.com/fotos/thumbnails.php?album=1970

10. regisjubae

regisjubae Guest

te he mandado un correo.

11. anvitel

AUPA:::::::::::::::
    Ya poco, quede mañana (jueves 5h) con bego a tomar algo y comprar el bus que viene Lorette de argentina a cheste,...a ver si me trae bloss , yavia.. :roll:
    Pos eso que por ganas hay, per hay que saltar sin miedo, no quedarte con las ganas.
    Lllevare plantas para regalar, intercambiar... ;)

12. anvitel

sigo la aventura del Cazador tras la pieza en Cheste:

como ave de presa esperando la pieza italiana, francesa española,....esto si que ers emocionante y NO CHATEAR EN LOS FOROS....ACCCION Y MENOS BLABLA....
    YA NO ENTRO (MENOS ENTRARE) EN MUCHOS FOROS POR ESO

Ese lobo vestido de cordero sus emociones sin comparacion, sanguinarias, posesivasssss....
    Una caña y pincho charla con los del pueblo que no saben que existe la expo,....yo se lo explico, al verme distraido digo que tengo que salir......y un cyberrrrrrrrrrrrrrrr
    Seguire pista a varias piezas al tiempo, asi algo conseguire,.... TENGO TODA LA SEMANA PARA CONSEGUIRLO
    --------------------------------------------------------------------------------

lA SALIVA ME BABEA EL ALMA,.....MIL AÑOS ESPERANDO QUE PASARA POR AHÍÍ
    Y los del pueblo ni saben lo de la EXPO,....soloque son las fiestas,....ala otra ronda....me escapo y seguiré cuando cace os cuento que cayo.

13. vega

vega

anvi,

Para cada uno es emocionante lo que decida uno mismo, no pienses por los demás y persigue tu sueño... pero no juzgues a nadie.

Ya te veo que has llegado sano y salvo :sonrisa: más o menos...

Nos vemos mañana. :52aleluya:

Óscar y yo llegamos a las 5 morning del sábado a Valencia... ya veremos cómo llegamos hasta Cheste... el año pasado Miguel Mestre me fue a buscar a las 8, y nos pegamos un desayuno bien entretenido... si hay alguien en Valencia que nos pueda pasar a recoger sería estupendo, aunque imagino que saldrán buses desde la estación.

Y una preguntita, ¿sabéis si van Carles y Jaume? Es que tengo unas cosas para llevarles.

Que nos vemos ¡¡¡muy prontito ya!!

besos, bego

P.D. Si alguien quiere algo de los madriles......

14. Asturias

Asturias "Puxa Alonso"

Vaya con anvitel, eso si que es disfrutar el simposium.... :11risotada: :11risotada: :11risotada:

Aprovecho para desear a todos los que vayan a asistir un genial fin de semana y que lo disfruten...

Tambien a la organización el que todo salga bien...

Un saludo a tod@s!!!!!! :icon_biggrin:

15. PazConce

PazConce

Lo mismo digo;

¡qué tengáis un muy buen congreso!

¡a disfrutar por todos los que seguiremos vuestros relatos y esperaremos esas decidoras fotografías!

Una pequeña aclaración; Lorette e Iván son de Venezuela ;)

Un abrazo,

Paz.