Sin ánimo de ser pesada

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por minicharo, 2/11/09.

  1. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Ante todo disculparme si estoy equivocada, pero puse mis compritas de Murcia en el post de la Quedada y me da la impresión de que como hay tantas páginas
    han pasado desapercibidas, os pongo aquí el enlace por si quereis verlas y de paso me ayudais con algunas sin identificar. Gracias a todos.

    http://www.infojardin.com/foro/showpost.php?p=2992577&postcount=180
     
  2. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    A mi si que me habían pasado por alto, eso de los post fijos no es lo mío. Charo bonica, hicistes unas compras divinas, estoy sin ratón en el ordenata y además está haciéndome cosas raras, me va fatal ir de página en página pero así por encima te digo que he visto crassula coralita, Echeveria gibbiflora 'Carunculata', un plectranthus que también le compré a Luis pero no le he buscado apellido, ese era 9 si no recuerdo mal, y ahora no me acuerdo de más..
     
  3. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracietes, cuándo tengas el ratoncito en condiciones me dices algo con trnquilidad. Mira que busqué Echeverias acordándome de ti, pero de lo que había por allí ya lo tenía, luego vi que algunos llevaban Eches "muy monas", debía de tenerlas a buen recaudo y yo no las vi.:(
    Dime cual es la C. coralita, que ella fue la culpable de que cargara con varias pues no estaba segura de cual era
     
  4. blomst

    blomst

    Mensajes:
    1.683
    Ubicación:
    Barcelona, Espanya
    Minicharo, son muy buenas compras aunque de nombres mejor que te ayuden los que saben más que yo:5-okey:
     
  5. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Gracias por acordarte de mi!, la 14 si no me equivoco, es una de las que reconozco más en mano que en foto, yo me traje de Luis un montón de ellas, les tenía unas ganas!!! y los joios caracoles se me han comido la mitad, llevo un cabreo soberano.
    La que Luis te dijo echeveria creo que es una sedeveria, lo veremos mejor cuando te florezca.

    Hay una que se parece a la Morgan Beauty pero en mano te das cuenta que no, esa es la Crassula sericea var. vellutina, sabes cúal te digo?
     
  6. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias Blomst.
    Bruma, ¿no será de las dos que voy a enviar?¿verdad?
     
  7. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    Charo la 6 es la crassula que te he dicho
     
  8. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias Bruma.
     
  9. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    No, esas creo que son morgan beauty
     
  10. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    Gracias, es que son las que tego que mandar y no quisiera haberme equivocado.
     
  11. charo, cuando te identifiquen la nº 4 me lo diras?

    yo no vi esas cosas ten preciosas que comprastes. me vuelvo loco en esos viveros tan magnificos. saludos
     
  12. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    El tamaño de roseta de las Morgan son más grandes que las coralita, si tuviera flor sin duda te lo diría, pero fíjate que en esa foto se ve la coralita detrás, mucho más pequeña al lado de la Echeveria gibbiflora 'Carunculata'

    La 4 es preciosa, pero ni idea... no será algún tipo de adromischus?? aunque igual es una burrada
     
  13. minicharo

    minicharo A la fresca

    Mensajes:
    2.696
    Ubicación:
    Polop de la Marina (Alicante)
    ¡Quique!, pues claro que te lo diré, yo también me mareé hasta compré repetidas sin darme cuenta :icon_rolleyes:
    Bruma ya veo lo que quieres decir, mi temor era que no fueran Morgans que es lo que tengo que mandar, pues cuándo yo buscaba la mia compré tres C. dubia, pensando que eran Morgans y como van lejos me sabría mal equivocarme.
    La 4 no me parece un adromischus, pero tampoco me parece otra cosa, no la había visto nunca.:11risotada:
     
  14. capetown

    capetown

    Mensajes:
    9.071
    Ubicación:
    Granada
    La 3 y la 4 comparten un moteado propio de la sinocrasula densirulata pudiera ser alguna de ellas o incluso ambas:razz:
     
  15. Bruma

    Bruma Aprendiendo cada día

    Mensajes:
    12.909
    Ubicación:
    Mallorca, Sierra de Tramuntana
    no será densirosulata? :smile: