Re: !!sin flores, y con flores.................... ¡¡¡¡ Quiuúbo compadre !!!! Ese Trichocereus mide ahora 7" x 3" la madre......ya le voy a destetar a los güercos porque están muy arrecholados
Re: !!sin flores, y con flores.................... mariadelmarayuso, que maravilla tu cacto felicidades por esa floración
Re: !!sin flores, y con flores.................... Buena idea Duvalia. Yo tambien quiero participar. Coryphanta Astrophytum Un saludo
Re: !!sin flores, y con flores.................... gymnocalycium baldianum.................................................... gymnocalycium saglionii.........................................................
Re: !!sin flores, y con flores.................... Varu, me gusta mucho esa Corypantha por la forma de sus pinchos El mio no encontro la foto de la flor abierta, pero ese capullo aun es más bello que la flor
Re: !!sin flores, y con flores.................... Zephyra entre todos los cactus que tengo ese Cory es mi favorito. Es geometrico totalmente aunque ahi en la foto no se aprecia. Tiene un verde oscuro e intenso y esas espinas...me encanta!! Un saludo
Re: !!sin flores, y con flores.................... realmente hay cactos que solo por si valen la pena, las flores son un complemento a su beleza
Re: !!sin flores, y con flores.................... parodia chrysacanthum albispina....................... parodia roseleutus....creo
Re: !!sin flores, y con flores.................... weingartia con capullos al día siguiente echinocereus(creo)
Re: !!sin flores, y con flores.................... Duvalia, tu hermosa Parodia se llama Parodia chrysacanthum albispina La hasselbergii, tiene las flores rojas salud.
Re: !!sin flores, y con flores.................... !!huy...huyy.......pense que recordaria su nombre sin mirarlo...pero que va........ no le di........... subo ahora mismo a editarlo........ gracias Maria