Re: !!sin flores, y con flores.................... :O Si veo la mía así, me paso el día entero mirándola, y si tengo que salir, me la llevo conmigo!
Re: !!sin flores, y con flores.................... realmente es todo un espectáculo con todas su flores que abren al mismo tiempo
Re: !!sin flores, y con flores.................... que alegria venir a este post que flores lindas, las Parodia, la Wengartia, el Echinocereus
Re: !!sin flores, y con flores.................... !!divino zephy, !!que bonito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Otro mas ............................. lobivia backebergii
Re: !!sin flores, y con flores.................... !!bonita floracion cris...............................
Re: !!sin flores, y con flores.................... Duvalia, preciosa esa flor, yo tengo un cacto muy parecido, pero de flores amarillas Cris, esa Mammi llenas de flores por toda la planta es encantadora, me parece que es una planta grande que se llenó de hijuelos es asi?
Re: !!sin flores, y con flores.................... si Zephy tiene varios años ya y ha amacollado muchísimo
Re: !!sin flores, y con flores.................... Me gusta este tema es realmente precioso. Venga a seguir poniendo bellezones por aqui...
Re: !!sin flores, y con flores.................... zephy, toda una belleza esa mammi....viejita!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra de mammi............. Mammillaria plumosa..................................................
Re: !!sin flores, y con flores.................... Que chulas las mamis duvalia y zephyra. Son espectaculares.
Re: !!sin flores, y con flores.................... felicidades que flores mas bonitas, perdonen pero me da una envidiaaaaa yo no tengo flores