Re: !!sin flores, y con flores.................... Que manera de presumir. Yo con este estoy enfadado, este año no me ha hecho nada, en cambio el año pasado me enamoró. Tengo miedo de perderlo pues ni amacolla, ni crece y ni mucho menos dió semillas
Re: !!sin flores, y con flores.................... Qué hermosura, parece sacado de un arrecife coralino.
Re: !!sin flores, y con flores.................... Kochelillo, ese es precioso que es? ya viste si tiene las raices saludables?
Re: !!sin flores, y con flores.................... Si, lo trasplanté a un sustrato mejor, pero no lo he regado bien todabia por miedo a perderlo. Le he añadido fungicida porque parece que tiene roya La raiz es napiforme y creo recordar que estaba bien, de todas maneras cuando trasplanto suelo mirar sus raices por si acaso. Ahora cuando venga un poco de fresco la regaré un poco mas para ver que pasa
Re: !!sin flores, y con flores.................... koche, espero que lo consigas recuperar. que fungicida utilizaste para la roya? tengo un stenocactus que me parece atacado tambien. si el tuy tiene raiz napiforme, tienes que tener cuidado con la agua, que se puede pudrir.
Re: !!sin flores, y con flores.................... Yo también espero recuperarlo. El fungicida es de la marca COMPO, FUNGICIDA POLIVALENTE score 25 ec Accion sistematica, preventivo y curativo contra oidio, roya y septoriosis.
Re: !!sin flores, y con flores.................... creo que ya vi de eses a la venta, son de pulverizar ya prontos, no? pergunto eso porque estava pensando en aplicar de aquellos que se venden en las casa de materiales agricolas, en que son en polvo o liquido y tienes que los preparar para aplicarlos. Ese te ha dado buenos resultados anteriomente?
Re: !!sin flores, y con flores.................... Si, este me ha ido de momento bien, lo que pasa que ahora lo voy a poner a prueva con uno muy enfermo. El fungicida es de cuentagotas, añades diez gotas por litro de agua. Nunca me había pasado, tener roya tan temprano en mis cactus y me ha pillado desprevenido . Aun soy muy novato