SIN NOMBRE: FELIZ 2012

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por Fernando Macé, 30/12/11.

  1. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    No importa quien lo abre, alguno lo debe hacer. Solo es ocurrencia. Entre todos hemos hecho una amistad o confraternidad, mayoritariamente virtual, pero amistad o cofradía al fin.
    Simplemente es un deseo para todos quienes en mayor o menor medida recorren el Foro, de que el 2012 sea el mejor año de vuestras vidas.
    Y que en las puertas de él, todos nos saludemos, en el mejor brindis de esperanza.
    Feliz 2012 PARA TODOS, TODOS, LOS FOREROS.
     
  2. Ceropegia

    Ceropegia

    Mensajes:
    654
    Ubicación:
    Sevilla
    Gracias Fernando, igualmente para ti y tu familia y para todos los amigos del foro Feliz Año nuevo.
     
  3. JuanM

    JuanM

    Mensajes:
    1.861
    Ubicación:
    Sur de la Florida, USA
    Feliz año a todos los del foro y a ti también Fernando, que la paces bien junto a tus seres queridos y que siempre sigas ayudándonos, infinitas gracias.
     
  4. Lo mismo para vos Fernando :52aleluya: y gracias por tu aporte :icon_cool:
    Saludos


    346097
     
  5. maria abarca

    maria abarca Mi mundo verde

    Muchas felicidades Fernando y para todo los amigos del foro. Un gran saludo y esperanzas que el año próximo sea mejor para todos....:5-okey:
     
  6. chika mundo

    chika mundo Patty

    Mensajes:
    6.880
    Ubicación:
    tijuana, baja california, mexico
    146490d1318951492-feliz-2012-img_0379copia.jpg


    Que pasen el mejor año de su vida de aqui en adelante que el año pasado solo quede en un recuerdo bueno o malo, que cada cosa que vivimos o pasamos sea motivo de superacion, fortalecimiento, humanidad, humildad, y buenos deseos al projimo,
     
  7. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Seguramente en vuestras casas, amigos del Foro de cualquier continente, habrá alguna planta que os visita y es nativa de mis tierras.
    Como también en mis lares nos visitan hierbas que nos son ajenas, seguramente venidas en viajes de otras eras.
    Que nos diferencia?
    Seguramente si alguno de ustedes se pincha, roja será la sangre. Mis heridas son iguales, tiñen las mismas partes.
    Y amamos algo en común, plantas de muchos lugares.
    FELIZ FIN DE AÑO.
    FELIZ 2012 PARA TODOS LOS IGUALES
    PAZ Y SALUD PARA TODOS
    Mi afectuoso


    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
     
  8. en eso te acompaño, amamos todas las plantas y espero asi siga siendo el proximo año y los venideros, gracias fernando, que pasen todos un feliz año nuevo y que todos nos superemos constantemente en especial en el jardin mas importante, que es el de nuestra propia vida, cultivemos mejores habitos, cosechemos mejores personas, saludos y felicidades a todos.:smile:
     
  9. Rois

    Rois

    Mensajes:
    7.787
    Ubicación:
    Alicante (España)
    Fernando, te deseo todo lo mejor para el 2012, y espero poder seguir disfrutando de tu compañía, aunque sea virtual. :beso:

    FELIZ AÑO PARA TODOS LOS FOREROS, Y AMANTES DE LAS PLANTAS. :beso: :beso: :beso:
    [​IMG]
    [​IMG]
    :razz:
     
  10. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    Yo creo que es Graptoveria titubans :55burla:
     
  11. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Ya tas tomando prima:meparto: faltA un rato aún:sorprendido:
    FELIZ 2012:razz:
     
  12. pepigo

    pepigo aficionada

    Mensajes:
    627
    Ubicación:
    España, Málaga
    FELICIDAD PARA TOD@S ¡¡¡¡¡
     
  13. Lur

    Lur superviviente en info

    Mensajes:
    21.278
    Ubicación:
    Cantabria Centro USDA 9b-10a
    FELIZ AÑO A TODOS​



    :beso: :beso: :beso:
     
  14. Feliz año a todos los foreros!
     
  15. duna92

    duna92

    Mensajes:
    5.914
    Ubicación:
    Lucensis, Gallaecia
    Feliz y suculentísssimo año 2012!!! :beso: