sin nombre

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por pilar, 30/8/07.

1. Khenai

Khenai Semillas terribles

Pilar, desde que estoy en este foro creo que cada vez sé menos, ¡con lo tranquilo que era vivir en la ignorancia!

2. pilar

pilar

:meparto: :meparto: que razon tienes
    y ya veo que marchas a la kedada de puerta :smile: :smile: que bien ya veras Juna como se lo monta de maravilla eso si que despeja y no agovia :beso:

3. nabelen

nabelen Enrique Navarro

pilar ,a mi la nº 3 de las primeras me recuerda muchisimo a la que yo tengo como prolifera

4. pilar

pilar

DIME nombre completo porfi
    CRES QUE PUEDA SER ESTA
    https://img252.***/img252/9487/aacactus002hl5.jpg
    echeveria prolifera adjudicado

la 1 graptoveria fred ives que os parece mi conclusion:smile:

5. nabelen

nabelen Enrique Navarro

pues creo que sí,sería Echeveria prolífera compara tu misma
    el aspecto es muy similar ,ademas que me fijo que la tuya tambien despide a sus hijuelos lejos de sí ,cosa tipica de esta especie
    hay otra especie que se llama E.prolifica,es otra
    por cierto ,me acabo de enterar cuales son las hojas mas adecuadas para la multiplicacion vegetativa de las Echeverias
    saludos

6. pilar

pilar

que guapa esa tuya:ojoscorazon: :ojoscorazon: la mia fue un regalo y no recuerdo si era asi porque yo estaba delante si que se parece si cuenta en publico eso de la hoja :52aleluya: :52aleluya:

7. nabelen

nabelen Enrique Navarro

parece ser que las hojas mas adecuadas para la multiplicacion son las hojas que menos cuesta arrancar ,las de la base que aun no se hayan podrido y tambien las diminutas bracteas (hojas) que se encuentran en el escapo floral (no todas las echeverias las tienen ,o son demasiado pequeñas) ,yo,de momento ya he pelado algunas a ver que tal resultado dá
    saludos