Pilar, desde que estoy en este foro creo que cada vez sé menos, ¡con lo tranquilo que era vivir en la ignorancia!
que razon tienes y ya veo que marchas a la kedada de puerta que bien ya veras Juna como se lo monta de maravilla eso si que despeja y no agovia
DIME nombre completo porfi CRES QUE PUEDA SER ESTA https://img252.***/img252/9487/aacactus002hl5.jpg echeveria prolifera adjudicado la 1 graptoveria fred ives que os parece mi conclusion
pues creo que sí,sería Echeveria prolífera compara tu misma el aspecto es muy similar ,ademas que me fijo que la tuya tambien despide a sus hijuelos lejos de sí ,cosa tipica de esta especie hay otra especie que se llama E.prolifica,es otra por cierto ,me acabo de enterar cuales son las hojas mas adecuadas para la multiplicacion vegetativa de las Echeverias saludos
que guapa esa tuya la mia fue un regalo y no recuerdo si era asi porque yo estaba delante si que se parece si cuenta en publico eso de la hoja
parece ser que las hojas mas adecuadas para la multiplicacion son las hojas que menos cuesta arrancar ,las de la base que aun no se hayan podrido y tambien las diminutas bracteas (hojas) que se encuentran en el escapo floral (no todas las echeverias las tienen ,o son demasiado pequeñas) ,yo,de momento ya he pelado algunas a ver que tal resultado dá saludos