Sinceridad para Cristy

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por No Registrado, 2/12/12.

  1. catohu

    catohu

    Mensajes:
    1.433
    Ubicación:
    Granada(españa)
  2. toc toc

    toc toc Guest

    Hola Cristy!!!

    Lo prometido... desayuno mediterráneo

    desayuno-mediterrameo-3.jpg



    abrazob.jpg
     
  3. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    imagenes-buenos-dias2.gif

    El desayuno y un poco de música....

    [​IMG]





    :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  4. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola Toc Toc, gracias por tus regalos lindas las canciones en especial las del recuerdo, no te preocupes si no puedes venir muy seguido esta todo bien y yo entiendo, estos dias son de mucho trajin.

    No me respondiste lo que te pregunte, si no me responde y no vienes muy seguido, no te voy a descubrir ni para le proximo juego del AI :meparto:

    Te pregunte tu sigo zodiacal, dime tu nick tiene algo que ver con tu nombre?
     
  5. susynury

    susynury

    Mensajes:
    800
    Ubicación:
    Málaga
    Buenas noches a todo el mundo
    [​IMG]

    Un poco de música

    :52aleluya:
    y una cena
    [​IMG]

    BESITOS:beso: :beso: :beso:
     
  6. [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  7. toc toc

    toc toc Guest

    cristy, hola!!!
    4fb44bd411a6c_rp-espanol-buenos-dias-1.gif

    El desayuno...

    Desayuno+mediterraneo+(1).jpg

    ... Un poco de música para que escuches cuando estés delante del PC...



    Y te escribo algo de lo que dice y digo de mi signo zodiacal..

    Según dice, tengo una personalidad fuerte y atractiva, je je. lo que si puedo confirmates lo que sigue: Soy paciente, tímido y sensible; en ocasiones escondo mi temperamento dando una sensación intrascendente. Tengo fuerza de persuasión y de la convicción fuerte. Soy honesto y cambio de opinión si me prueban lo contrario de lo que pensaba antes. Soy tolerante y estoy abierto a la verdad, dispuesto a aprender de todas/os. Soy humano, sincero, delicado y romántico, me gusta razonar y a veces con humor; Me gusta imaginar y a veces retirarme a meditar y no agobiarme con la aglomeración.. Me gusta ayudar a la humanidad, no sentirme solo, tener amigos pero no en exceso; no me gusta entregarme con facilidad. Me gusta ser serio y fiel, amar y sacrificar todo por mi pareja. Sin embargo ante el daño del engaño me tengo miedo a mi mismo...

    Un abrazo...

    Abrazo2.jpg

    https://img230.***/img230/1554/26102.jpg
     
  8. Apetece compartir capuchino con un poco de música?

    BI0307_Coffee-Frappe_s4x3_lg.jpg

     
  9. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola Toc toc, gracias por los regalo me gusta mucho la musica y gracias por retratarte,

    A brindar por ser una buena persona.

    [​IMG]
     
  10. Hola cristy..

    Gracias por el detalle, mañana lo compartimos juntos? Envíame alguno de por ahí...

    Un paisaje que me encanta... El próximo procuraré estar yo...

    800px-Sonnenaufgang_penon_de_ifach-430x286.jpg

    [​IMG]
     
  11. toc toc

    toc toc Guest

    cristy, el mensaje anterior era mío, volví a olvidarme de identificarme...
    Aprovecho para ponerte algo de música y olas para relajarte...



    459442
     
  12. [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    https://i34.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/t7fscm.jpg//
     
  13. ANGELSG57

    ANGELSG57 Estamos de paso...

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    ALICANTE - ESPAÑA
    Pasaba por aquí y quise compartir con vosotr@s una canción que me gustó...:happy:



    ...Y ya que estamos en otoño, vamos a escuchar algo de Vivaldi... :ojoscorazon: :ojoscorazon:




    :beso: :beso: :beso: :beso:
     
  14. toc toc

    toc toc Guest

    cristy, Buenas noches!!!

    Buenas_Noches_by_Anisocoria.jpg

    Te decía que me enviaras alguna foto de por ahí, que tiene que haber unos paisajes precioso...

    Vas a venir a la fiesta de pomi? Nos podríamos conocer en ella...

    Te envío algo típico de donde vivo, aunque pienso que no habrás tenido mucho trabajo para desenmascararme, je je..

    20111223-127677-Dulces-Turron-Alicante-small.jpg

    Un abrazo...
     
  15. cristy

    cristy Mujer feliz

    Mensajes:
    1.851
    Hola aqui van fotos de Noruega, este pais es muy lindo en verano, bueno en invierno también peor cuando se vive aqui el invierno te termina aburriendo mucho tiempo de frio y mucho tiempo a oscuras, yo me voy a trabajar a las 6:30 e la mañana y esta totalmente oscuro y vuelvo a eos de las 4 y también esta totalmente oscuro eso aburre.
    Bueno si creo quien eres pero de eso uno no esta segura hasta la otra persona dice si soy yo :11risotada: cuando entres donde Pomi y te diga hola AI sabre si eres tu o no jejejje


    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]