¿ SINONIMOS ?

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por puretaguay, 27/11/12.

  1. puretaguay

    puretaguay

    Mensajes:
    406
    Ubicación:
    canarias
    A los que tengan mas conocimientos que el novato que escribe, :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: :icon_redface: ¿ Son la misma planta, o evolucion de sus nombres, la crassula lycopodiodes, la muscosa y la schimperii ?????? Si se, que la lycopodioides, paso a ser clasificada como " muscosa" pero de la schimperii , no tengo idea, para mi, a la vista, son identicas, pero puede ser que las mire con el ojo del poco experto..........
    Tambien tengo conocimiento, que ya han habido algunas opiniones dispares, asi que espero de mas expertos, es que tengo un ejemplar de cada clase, y como tengo que trasplantarlo, queria saber si los puedo poner a los dos en la misma maceta, GRACIAS A TODAS LAS OPINIONES

    :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:
     
  2. Fernando Macé

    Fernando Macé oriental

    Mensajes:
    42.301
    Ubicación:
    Montevideo, Uruguay
    Bueno, la Crassula schimperi es bastante distinta:icon_rolleyes:, las otras dos son sinónimos.
    Afota las que tienes?
    Mi saludo.