Sintomas de alerta, seran verdad?

Tema en 'Phalaenopsis (temas desde 2014 a 2023)' comenzado por M3M0, 6/10/15.

1. M3M0

M3M0

Entendido, trabajando en eso...

2. M3M0

M3M0

Bueno asi es como ha quedado...

le he puesto grava para que halla mas humedad, le iba a poner piedra volcánica pero es una lata estarla lavando jeje y cambie el agua vieja por nueva, claro, con b1
    Que opinas @Rebegran ?

3. Rebegran

Rebegran

Me gusta mucho más, sólo debes revisar que el agua no se seque y estar pendiente por si ves algo raro :okey:

4. M3M0

M3M0

gracias! y ahora, riego las raíces cada tanto? o las pulverizo cada que se sequen?

5. Rebegran

Rebegran

La idea es que absorba la humedad del agua que tiene abajo y ya. Deja ver como reacciona.

6. Janeth Lang

Janeth Lang In nostrum pectus pectoris est vires..

Sorry por la tardanza!! No habia entrado, la corteza en lo particular no me agrada mucho por que me hecha a perder las raises..
    Yo uso la B1 en cada riego, si las raises estan todas estropeadas yo cortaria la vara.. El resipiente donde la tienes es muy grande, yo la cambiaria a uno mas pequeño, cortaria todo lo malo y cellar con canela.

Slds,:abrazote:

7. Janeth Lang

Creo que llege demasiado tarde :11risotada::11risotada: Ya @Rebegran te a respondido muy bien :13mellado:
    Sigue sus consejos y seguro se salva.

8. M3M0

M3M0

Entendido, siguiente paso...cruzar los dedos :-?

y @Janeth Lang no te preocupes jaja ya decía yo por que no habías aparecido jeje :Thumbsup:

9. Janeth Lang

:11risotada::11risotada: Con esto de la mudanza ando loca y tengo algo descuidadas a mis niñas... Resulta que me han quitado las cortinas del balcon y se me han quemado algunas orquideas :cry::cry: como no estoy en toda la semana el casero dijo que no queria ver el balcon tapado:mad::mad: bueno mi prometido hizo lo que pudo... Ahora con la mudanza las tendre dentro de casa y las podre cuidar mejor.

10. Janeth Lang

El tenerlas fuera estos bicho me las estan acabando, se comen las flores, las hojas :mad:.. ya no quiero dejarlas afuera!:94congelado: aunque tengo pensado comprar un mosquitero para el proximo verano asi prevengo esos desastres :sonrisa:

11. Arya.JR

Arya.JR

Por lo que veo ya has tomado medidas , espero que tengas suerte y que salga.. pero no he podido evitar reirme con un "te lo dije " tipo madre que dijo @Rebegran :meparto:

12. M3M0

M3M0

jajaja si pues, lo bueno es que uno aprende @Arya.JR jeje y @Janeth Lang como da coraje cuando se queman, ya que asi se quedan hasta que se les cae la hoja, suerte con tu mudanza :okey:

13. Janeth Lang

En la naturaleza ha de pasar lo mismo supongo, los riesgos de las larbar y bichos que se las acaban.

14. Rebegran

Rebegran

Jajajajajajajaja @Arya.JR lo que pasa es que la confianza da asco jajajajaja.... @M3M0 espero que con ese "te lo dije" no me vieras con cara de "sí mamá" jajajajajajajaja

@Janeth Lang que lástima que se te hayan quemado algunas, bueno, nada que no puedas recuperar. Esperemos que te vaya mejor teniéndolas dentro, ya nos darás buenas noticias como nos tienes acostumbrados!!!

15. M3M0

M3M0

jajajajajajajaja no @Rebegran de echo cuando hago algo que mis amigos ya me han advertido siempre me lo dicen, asi que ya estoy acostumbrado, y también a correr riesgos que pueden o no salir bien jejeje pero si no los intento nunca sabre si pude lograrlos o no, esa es mi filosofía jaja y en este caso no pude :-?, pero en fin me quedo de experiencia :okey: