¿Sirven las semillas de bonsái, roble, cedro que venden?

Tema en 'Robles (bonsái)' comenzado por Bluesaddie, 21/2/08.

  1. Bluesaddie

    Bluesaddie Saludos!!

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Estado de Mexico, MEXICO
    Hola!!!

    Encontre un lugar en que me venden semillas de bonsai de roble, cedro, pelicano morado, toloache, huele de noche y flor de azucena (a mi los nombres me suenan igual de raros) Me intereso bastante pero quiero saber si puede ser facil cultivarlas o de plano mejor ni gasto en eso, creen que me puedan aconsejar???
     
  2. Re: Me venden semillas de bonsai, roble, cedro, sirven??

    no existen semillas de bonsai, sino para que en un futuro se convierta con tu trabajo y dedicaciòn en bonsai, el roble y el cedro son especies muy lentas de crecimiento y la otra no la conozco, lo que podes hacer es vos juntar semillas de àrboles que tengas hojas relativamente pequeñas esto es esencial porque de lo contrario no achicaran las hojas y llevara demasiado tiempo :5-okey:


    124239
     
  3. Bluesaddie

    Bluesaddie Saludos!!

    Mensajes:
    21
    Ubicación:
    Estado de Mexico, MEXICO
    Re: Me venden semillas de bonsai, roble, cedro, sirven??

    Mil gràcias, fijate que me sonaba raro, que bien que pregunte, son cosas que en realidad no conozco bien. de verdad que te agradezco

    saludos

    Blue
     
  4. Re: Me venden semillas de bonsai, roble, cedro, sirven??

    No hay porque, pero lo mismo me pasó a mi hace muchos años, claro en aquel momento no existia Infojardin :smile: y tengo unos bonsai de las "semillas de bonsai"
    Como tampoco para que sepas, existen plantas enanas para bonsai, porque esto tambien lo dicen.


    124269