Sistema antigato para maceta grande (palos con pinchos)

Tema en 'Cómo evitar que un gato dañe las plantas, macetas, jardín o muebles' comenzado por Tecuani, 29/7/11.

  1. Tecuani

    Tecuani Jardín Mixteco

    Mensajes:
    1.001
    Ubicación:
    Tenochtitlan
    Bueno pues despues de hacer corajes porque los gatos callejeros y no tanto el propio se hacen en mis macetas, decidí emular las propiedades defensivas de los cactus y hacerlas válidas para mis macetas de ave de paraíso y alcatraz, aki pongo algunas.

    viu1311886088u.jpg

    Son varios palitos de madera con punta filosa en diferentes tamaños y colocados estrategicamente

    bwy1311886135l.jpg

    En esta ultima se aprecian mas los tamaños y la distribucion

    viu1311886229t.jpg

    Aki puse una foto adicional cuyo espacio esta dedicado al dios prehispánico mexica de las flores Xochipilli.

    viu1311886407y.jpg

    Conclusión, fue probado y observado que los gatos se incomodan y se pican para orinar, de manera que aunque quieran moverlos, estan fijos y logre salvar las plantas, pero no el jardin que ahi si, me llevan la delantera jejej

    Saludos.
     
  2. plaguero

    plaguero

    Mensajes:
    8.993
    Ubicación:
    Gibraltar
    Re: Sistema antigato para maceta grande

    Compra un saco de arena para gatos, y ponlo en el lugar del jardin que menos daño te haga, se consigues acostumbrarlos a orinar alli problema resuelto
    Otra solucion es comprar un terrier bodeguero, es un perro muy inteligente y cariñoso
    http://es.wikipedia.org/wiki/Ratonero_bodeguero_andaluz
    Te dejara limpio de ratas ratones y gatos, pero acostumbralo al tuyo jejejejeje