Sistema antimosquitos que funcione bien

Tema en 'Mosquitos' comenzado por Eterno Aprendiz, 19/4/14.

  1. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    ¿Alguien conoce algún método, trucxo o producto que realmente funcione?
    Mis peques os lo agradecerán!!!
     
  2. Re: Sistema antimosquitos..

    Hola!

    Pues podrías poner mosquiteras en las ventanas (las hay muy baratas que se ponen con velcro) y eso quitará muchos mosquitos, así como si tienes jardín, procura que no haya lugares donde se estanque el agua, para que no se reproduzcan cerca. Lo que yo uso es un antimosquitos de esos líquidos (creo que es de la marca raid, pero no lo recuerdo bien ahora..) y al menos para los mosquitos de aquí funciona. Luego ya si lo que quieres es protegerlos a ellos creo que hay lociones en las farmacias, aunque no las he usado nunca y no sé cómo irán..

    Besos ;)
     
  3. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Sistema antimosquitos..

    mosquiteras tengo... si es que a menos de 50 metros tengo un gran estanque/lago y no veas como prolliferan... me refería a si alguien sabe de alguna loción o las pulseras esas si funcionan...
    gracias
     
  4. Campanilla azul

    Campanilla azul

    Mensajes:
    461
    Ubicación:
    Gerona
    Re: Sistema antimosquitos..

    Zapador ,mis nietos usan pulseras con unas pastillas de Citronela ,algo les salva ,pero no del todo ,desgraciadamente aquí en esta zona ya tenemos el mosquito Tigre y no veas como pica ,de todas las maneras prueba con las pulseras si es el mosquito común.........:-? al parecer el Tigre lo resiste todo.....:desconsolado:
     
  5. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Sistema antimosquitos..

    graciaaaaaas
     
  6. Huernica

    Huernica

    Mensajes:
    507
    Ubicación:
    Caldes de Malavella ,Girona,
    Re: Sistema antimosquitos..

    Aquí en nuestra zona hay muchos mosquitos, y cada vez que quiero bajar al jardin debo ponerme la loción antimosquitos, y realmente me va bien .Cada vez que bajo me la pongo.Las hay de muchas marcas, incluso marcas blancas que funcinan.
    En casa tengo mosquiteras en todas las ventanas y puertas que dan al exterior, o sino nos comían por la noche.
     
  7. guaxa

    guaxa

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    España
    Re: Sistema antimosquitos..

    Yo las pulseras esas las compré el año pasado y ni las abri al leer lo peligrosas que pueden llegar a ser, si las frotamos sin querer en los ojos o por la boca, y ya se saber los peques y durmiendo...., yo te aconsejo mosquiteras y si puedes poner macetas de lavanda en el alfeizar, mucho mejor, esa planta tengo entendido que los repele...., hay más plantas pero ahora me sale esa nada más...
     
  8. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Sistema antimosquitos..

    Prueba esto: Limón cortado a la mitad y clavos de olor
    limonclavo.jpg
     
  9. guaxa

    guaxa

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    España
    Re: Sistema antimosquitos..

    Otra buena idea, ante todo remedios naturales ,jejej, aunque yo lo use hace años y no me sirvió de mucho..por lo menos para las moscas, no sé para los mosquitos
     
  10. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Sistema antimosquitos..

    Y DONDE PONGO el limon?
    cual os sirvio para las moscas?
    GRAcias
     
  11. seixo

    seixo Adicto a las flores

    Mensajes:
    3.453
    Ubicación:
    La Coruña. De 0º a 30ºC
    Re: Sistema antimosquitos..

    El limón creo que solo sirve para los mosquitos, aunque nunca lo probé para las moscas.

    Se pone en una mesilla, estantería, mesa... o donde sea. Si tienes niños pequeños, lo puedes poner en el dormitorio para que no se acerquen los mosquitos cuando están durmiendo.
     
  12. guaxa

    guaxa

    Mensajes:
    2.174
    Ubicación:
    España
  13. Re: Sistema antimosquitos..

    ¡ Hola !

    A mí me ha funcionado muy bien éste método, al cambiar la mezcla a los 15 días está lleno de mosquitos. :happy:


    Saludos. :5-okey:
     
  14. Eterno Aprendiz

    Eterno Aprendiz Carpe Diem Albertito

    Mensajes:
    4.504
    Ubicación:
    Pinseque.Zaragoza
    Re: Sistema antimosquitos..

    eso habrá que probarlo!! pero para exeriorres tambien?
     
  15. Re: Sistema antimosquitos..

    Yo use un radar de esos que se ponen en el enchufe. Y tambien el líquido ese, tambien de los enchufes: Mosquito killer. Pero ya si es para salir fuera...mi hijo cuando se va al campo, directamente se toma pastillas, porque le van todos y se le infecta...o incluso urgencias= inyección. Pero bueno...¿que tal la locion esa que se unta?...