SITUACION CAMPAÑA "ESTAMOS EN ELLO" A 06/03/2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gom, 31/12/05.

1. xochipilli

xochipilli

:morder: :morder: :morder:

:frustracion: :frustracion: :frustracion:

Socorrooooooo!!! Me he dejado los chupachups en casa... :(

Y encima es que en lugar de notar mejoría, ha coincidido que tengo un trancazo que pa qué :malito: y no paro de toser... :cry: Me encuentro peor que cuando fumaba... hace ya 36 horas o por ahí :roll:

Ché, y para ésto lo dejo... :llorando:

2. eskibias

eskibias Jardineador

Cruceme contigo gomcete. Prometo que si gano un sólo kilo más, vuelvo a fumar como siempre. Si estoy podrido por dentro y no se me ve, no pasa nada, ahora que me salga una barriguilla descontrolada... eso si que no!. La imagen por encima de todo [​IMG]

Gracias por esa preciosa fuchsia!!!!!!!!

3. Gom

Gom

Que no Eskibias, que nooooooo que la solución no es esa!! Deporte!!! [​IMG] Valeeeeeee?

Pues ahora que comentas lo del exfumador cojonero adelanto otro consejillo que tenía preparado para dentro de unos dias:

CONCIENCIACION DEL EXFUMADOR!!!

En mi caso hasta el segundo mes cuando olía humo de tabaco intentaba aspirar todo lo que podía pues me olía a gloria bendita, pero hubo un momento en que comenzó a olerme mal, [​IMG] horrible, nauseabundo... Curiosamente mi forma de estar y comportarme fue cambiando hasta llegar un momento en que no soportaba estar junto a un fumador sin comentarle algo negativo de su vicio.[​IMG] Sobre todo un aliento de tabaco de alguien que está en ayunas... buahhhhh
    Lo hablé con un primo mío que tambien habia dejado de fumar por la misma fecha y corroboró todo lo que decía pero tambien me dijo que era normal en exfumadores: el trabajo de automentalización de "lo bueno de no fumar y lo malo de fumar" despues entra en conflicto con los propios fumadores. Me aconsejó que me aguantara esos arrebatos y me pusiera una cremallera en la boca [​IMG] pues es algo a lo que, poco a poco, me "debia" amoldar, y no correr el peligro de ser un "inadaptado" en mi nuevo estado de exfumador.
    He conseguido cambiar de actitud ante los fumadores (aunque sigo pensando que es nauseabundo el olor del tabacum!!! [​IMG]) y cuando me resulta desagradable sé lo que tengo que hacer, buscar otro espacio donde me "sienta" mejor.

Saludetesssss

4. Olaya

Olaya

Holaaaa yo estoy por aqui y seguimos bien!!! :sonrisa:

5. Julia

Julia

eskibias dice:
    Oye tu estas seguro de que el tabaco es malo? te has concienciado bien del asunto, porque esa frase no se yo si indica todo lo contrario :11risotada:

Lo siento Rut pero estoy de acuerdo con eskibias, aunque me queje y me resulte más dificil en realidad casi que lo agradezco, porque si consigo dejar de fumar con el tabaco cerca será más dificil pero tambien estaré segura de que si lo he dejado de verdad.

Hace tiempo lo intente con los parches y con el libro que esta usando Olaya, pero no lo consegui, porque siempre hice lo mismo alejarme de la tentación, pues esta vez no, aunque caiga 100 veces, a fin de cuentas lo importante no es caerse sino levantarse y seguir caminando. Lo dicho aunque me cueste el doble de esfuerzo esta vez va de la forma mas dificil, si con ayuda no lo consegui a ver si a lo bestia, que como soy mu bruta igual lo consigo.

un saludo
    Julia

6. Picarona

Picarona Macetohuertera

Compañeros... ayer no escribí porque... fumé
    Esta mañana también me he fumado uno... aunque eso sí, con una ENORME sensación de culpabilidad por ser tan rastrera y no poder vencer la tentación.
    Posiblemente no estaba lo suficientemente motivada, quizá no sea la mejor época de mi vida para dejarlo, no sé... Anoche mi pareja ya me lo dijo: "No es un buen momento para ti" (y es que ahora, la verdad, tengo encima un cambio importante en mi vida a nivel laboral).

Mañana lo intentaré de nuevo, lo prometo. Y mientras tanto, pues no sé, tres cigarrillos en dos dias teniendo en cuenta que lo normal hubiera sido fumar 40, ya es un gran logro para mi.

Felicidades a los que lo estáis consiguiendo, de veras os admiro!

7. antana

antana

Hola a todos, veo que algunos vais muy bien, mucho ánimo, cada día sin fumar es un día ganado.
    En fin, tengo que confesarme con vosotros :icon_redface: :icon_redface: :
    Ayer no pude evitar la tentación y me 'medio' fumé uno.
    ¡Ayyyyyy! No me regañéis mucho ¿vale?. Lo bueno viene ahora, porque como me lo fumé con ansia, deprisa y corriendo, me sentó fatal y me dio una 'merecida' bajada de tensión. Qué malita me puse... :malito: , así hoy estoy muy, muy, muy, muy, muy.... convencida y sobre todo después de ver el programa de Mercedes Milá en Tele5 de anoche. Definitivamente, dejo el tabaco, qué cantidad de sustancias (que por cierto NADIE CONTROLA) introducen en los cigarrillos. Resulta que todos preocupados por lo que comemos y no nos preocupamos por lo que fumamos????

Bueno, mañana os contaré como he vivido mi día, de momento bastante bien, como en el trabajo no se puede fumar y habría que salir a la calle y hace frío, pues paso, y así llevo desde que entró la nueva ley, lo malo que fumaba en casa (sólo 2 ó 3).

xochipilli , cuidado con los chupachups, a mí me llegaron a salir llagas cuando dejé de fumar la última vez.
    Ánimo chic@s.

Gracias a todos por el apoyo. :besogrande:

8. Olaya

Olaya

NO VUELVO A LEER ESTE POST HASTA QUE LO DEJEIS TODOS DEFINITIVAMENTEEEEEEEEEEE!!!! Esto NO PUEDE SERRR!!!!!! :icon_evil:
    En teoria este es un post para DEJAR DE FUMAR y aqui fuma todo dios!!!!!!!!!!

A ver si os poneis las pilas!!!! Hummm quien coño no fumo a demas de yo misma??? :twisted:

9. Olaya

Olaya

10. Neus

Neus

Piiiiiiiiiiiiiiiip!! ERROR, ERROR, ERROR :profe:

saborear un asqueroso, desagrable, amargo y apestoso cigarrillo :bocaverde:
    Plantéatelo así eskibias, será más fácil! :okey:

RUT, encuentro penoso el comportamiento del marido de esa compañera tuya. La verdad es que "penoso" no es lo que tengo en la mente ... :85bocatapadarojo: ... eso no se hace a nadie, y menos si le quieres, o si por lo menos, le aprecias un poquito :pasa: . No es cuestión de obligar por narices a que tu pareja también lo deje si no quiere, pero por lo menos ... no jod ...... :icon_evil: :999994diablo: :999997dedoabajo:

Yo he vuelto a mi rutina desde el lunes y estoy igual que el dia 1. Ha sido como empezar de nuevo, porque me encontré con todas las situaciones habituales en las que fumaba y sola y lo llevo algo fastidiada, a pesar de los días que han pasado ya. :despotricando:

Julia, a tu consuerte a la calle :9999995latigo: , pero sin maletas eeeeh :angelpillo:

Animos a todos los que continuais! Y a los que habeis flaqueado, volved a empezar!

11. Ramamayor

Ramamayor Rama, Ramita.

¡Hola chicos!

Aquí sigo yo sin fumar, pero me está costando bastante. Confieso que si esta mañana hubiera tenido un cigarro y hubiera podido fumármelo en la cafetería lo hubiera hecho.

Estoy mareada desde ayer; parece que llevo una copa de más, la cabeza me da vueltas y camino haciendo eses (creo que se me nota y todo). :40tajarina:

Ayer me puse detrás de uno que estaba fumando sólo para inhalar el humo de su cigarrillo, :icon_redface: (eso no cuenta, gom; ¿verdad?).

Después de comer me moría por un café y ahora que me lo he tomado me re-doble-muero por un poco de nicotina (¡qué mal suena!); pero he dicho que aguanto y hoy aguanto, mañana ya veremos.

Vamos, chicos, que tampoco es para tanto. :sonrisa:

Y ahora os dejo que me voya a morder esquinas. :morder:

12. Olaya

Olaya

Joooo es que no se puede poner eso en un post que va a leer gent que esta dejando de fumar! :(

13. RUT

RUT

venga venga, muchos ánimos que no pasa nada por caer, la cuestion es tenerlo claro........... si os habeis fumado uno, pues no pasa nada......... no es una recaida, es un despiste.............. hay que seguir dando caña al mono.....

Eskibias, guapetón.... ánimo que lo peor ya ha pasado.... ya verás como además no coges ni un gramo........... yo hoy hago caso a Gom y empiezo al gimnasio a darme caña al cuerpo.......

sobre lo de no obligar a nadie a dejar de fumar, estamos de acuerdo, pero el marido de mi amiga es un cabroncete de cuidado........

Julia.... tu si que eres valiente..... si yo se que hay tabaco en casa, te aseguro que todos mis desayunos irian acompañados de un cigarrito de estrangis.... es que yo soy muy débil...........

Olaya....... tú no mires a nadie, tú a lo tuyo que es mantener al mono recluido en el fondo oscuro de la mente.........

todos hemos caido alguna vez en lo del cigarrillo desesperado que además de marearnos nos sabe fatal y nos hace sentir más culpables que un judas........ pero eso no quiere decir que hallamos desistido de dejarlo......

animo a todos y a todas......

14. Olaya

Olaya

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Yo si te digo la verdad no tengo mono :shock: , solo hay dos o tres momentos al dia que me entran ganas de un cigarrin pero pienso en otra cosa y a los cinco minutos ni me acuerdo :roll:
    La verdad debe ser que estoy muy concienciada pq otra vez que lo intente me engañaba a mi misma y fumaba uno o dos ....hasta que la cosa fue aumentando y aumentando y...volví.

15. eskibias

eskibias Jardineador

1 DÍA, 15 HORAS Y 55 MINUTOS SIN FUMAR
    4,39 € AHORRADOS
    Siiiiiiiiii, me siento igual que Ramamayor, como si estuviera tonto. Y además siento nauseas.

Y digo yo, ¿y si me fumara uno sólo para ver si me pasa lo mismo que antana y me muero de asco?. Ese no contaria ¿verdad? [​IMG] . Sólo para experimentar...

A todo el mundo que conozco que ha dejado de fumar le hago la misma pregunta "¿Desaparece alguna vez la apetencia?". Y todos me responden lo mismo: "NUNCA". Si eso quiere decir que me voy a pasar la vida luchando contra las ganas de fumar, creo que me terminaré agobiando [​IMG].
    JA! Picarona, que te estás rajando y se te empieza a ver el plumerillo. Tu pareja te dice eso por celos, ya lo explicó anteriormente RUT. Esto es una terapia de grupo así que ale, a darnos collejas el uno a la otra :sonrisa: