Pero chicos!!!!!!!!!! seguro que os habeis afrontado en vuestra vida a alguna situacion mucho mas dura que esta y la habeis superado!!!!!!!! Desde hace una semana (desde que pille a mi doctora por banda y me dio un rapapolvo ) me fumo como mucho 5 cigarros al dia, y desde entonces mi ansiedad y mis mareos y mis vomitos ya no estan solo me falta esperar el tiempo prudente a que mi cuerpo se termine de habituar al jodio tratamiento y empezare a quitarme un cigarro por dia Esto seguro que decis que os hace caer en la tentacion, pues nooooooooo, porque ahora viene lo importante, lo que hago para no pensar en el tabaco (hay dias que cuando me quiero dar cuenta me he fumado tres cigarros ) Me dedico a hacer punto de cruz, o me voy a la autoescuela y me paso alli cuatro horas (como no me saque el carnet veras tu!!!) o me doy un paseo larguiiiiiiiiiiiisimo, pero yo sola, sin perros (que me hacen caer en la tentacion de lo nerviosa que me ponen) o me tumbo en la habitacion a oscuras con musica de Cold Play o llamo a mi abuela y me relajo un poco (dice que me va a desheredar la muy bruja!!! de lo pesada que estoy siendo!!! ) y asi muchas mas cosas, que mientras las hago no estoy fumando porque me he autoconcienciado que eso de tener la capacidad de hacer varias cosas a la vez no podia ser bueno y a lo tonto a lo tonto se me han pasado muchas horas sin fumar Ya queda menos para que yo lo pueda dejar del todo!!!!!!!!! Un mini consejin a los que les entra el vicio despues de cenar, cenita ligera, lavado de dientes y rapidin rapidin a la cama!!! luz apagada, mente en blanco y a dormir!!! un cigarro que ni sentireis!!!! Y si no podeis, una buena tila con azahar y dormireis como angelitos Besitos!!
eskibias, A mi muchos me dicen lo de que nunca se olvidan del cigarrín, pero eso lo que son es malas personas, lo dicen por joder Las amistades de verdad seguro que te dicen que no se acuerdan para nada del tabaco
eskibias, ¿quieres decir que lo de las naúseas es también por el tabaco? ¡Ufffffffffff... ya estaba pensando yo que encima me había quedado embarazada! Sí es verdad que cuando te acuerdas del tabaco enseguida se te pasa; sólo son un par de minutos; pero es que.... yo no soy de los que sólo se acuerdan un par de veces al día, yo me acuerdo 10 ó 15 veces cada hora y eso hacen unos 30 minutos cada hora pensando en el tabaco y otros 30 minutos pensando en que ya no lo piensas. Y pensando, pensando me da por pensar que los síntomas iguales a lo mejor se deben al consumo igual: yo llevo (¿llevaba?) unos 27 años fumando negro, últimamente un paquete de Ducados diario; lo dejo y esto es lo que me pasa: síntomas de borrachera y embarazo, madrugones (a las 5 ya me desvelo); lo que todavía no siento es el aumento de la líbido... ¿en qué día ocurre eso? Es para ver si merece la pena aguantar un poco más. Humor y besos para todos.
De la última que me acuerdo así parecida es de hace 17 años cuando tuve a mi hijo; estaba tan muerta de miedo que lo único que pensaba era: "ya nadie se muere de parto, si todas las mujeres pueden hacerlo yo también puedo". Sí, sí que pude, pero es que un parto normalmente ...¡no dura más de un día! A lo mejor exagero, no lo sé, que no se me tenga en cuenta si desvarío (demasiado oxígeno en el cerebro). Sigo mordiendo esquinas.
me muero!!!!!!!!!! que mi chico no lea este post o me encierra en casa para que no pueda fumar!!!!! Quien fue el que me dijo que eso de los mareos y los vomitos no tenia nada que ver con el tabaco???? Ramamayor!!!1 para de morder esquinas maja que se te va a caer el edificio encima!!!!!!
Halaaaaaaa! Ya decía yo que os veía muy centraditos a todos... Y yo pensando "Mira que soy histérica, si el resto lo llevan la mar de bien... ". Y ahora voy y leo que la mitad habeis hecho trampas...!!! Bueno, que no cunda el pánico, supongo que las recaídas en los primeros días son normales. Así que hale, a levantarse y a continuar, que si yo (con lo incostante que soy) lo estoy consiguiendo (aunque sea tirándome de los pelos) quiere decir que se puede. Así que ánimo, guapetones!!! antana, salen llagas con los chupachups? A ver, ¿hay algo que me guste que no esté mal visto o sea perjudicial para la salud? Porque algún vicio tendré que tener..., que a este paso me voy a tener que desintoxicar de todo
Ramamayor, veo que te has apropiado de mi smilie favorito de estos días... ¿Qué tal si lo compartimos? Tranqui, que yo en cuanto me suba la líbido te lo devuelvo...
xochipilli, que yo no he hecho trampas (todavía) y eskibias me parece que tampoco (también todavía), pero estoy en ello. Gracias por dejarme compartir el emoticón; es el mejor :mordedordeesquinas: que conozco.
Vamos a ver..., vamos aver... que aqui el único que decide lo que son trampas de lo que no lo son soy yo, que pa eso el scalectrix es mio, ea! Los que han tomado actitudes "traviesas" pero que demuestran una firme convicción en sus propósitos siguen en el pelotón de la "Vuelta a las Buenas Costumbres" y mantiene su Maiot con todos los monigotes que han ganado en las metas volantes. Ta clarooooo? Los que por cualquier momento han considerado mejor retomar el tema en otro momento ya están debidamente ubicados para empezar de nuevo, valeeeee ? Cambiando de tema... sabeis una cosa buenaaaaaaaa? Estais llegando al final del peor dia... Como dice Crisy cenar ligerito, lavaros los dientes y a acostar tempranito!! Eskibias campeón, esta noche dormirás como un lirón!! jajaja que pareado tan bonito!!! , ya lo verás! a mi me pasó igual!. Estais bebiendo aguaaaaaaaaaa? bebed mucha que elimina las toxinas!!! La cerveza, vinos y similares..... por ahora bien lejitos!!! Y por último, respondiendo a Eskibias: Yo (exceptuando la última semana y por solidaridad con vosotros pues he traido al "consciene" lo que ya había guardado en el "subsconciente") os puedo decir que cuando hice 6 meses ya no me acordaba para nada. Mi cuerpo no me pedía nada, puedes hacer tu vida normal sin sentir nada desagradable, absolutamente nada!! Al contrario, te molesta el humo y el olor a tabacorro. El "nunca" que comentan por ahí se refiera a que si alguien, o algo, te recuerda el tema, e intentas hacer memoria de lo que sentias al fumar... entonces recordarás la sensación con mucho placer, y en ese momento tendrás nostalgia. Pero claro, eso te sucede como muy frecuentemente cuatro o cinco veces al año (menos a mi en la última semana ) Ese "nunca" es solo eso, no tiene nada que ver con lo que estais sintiendo ahora que os aseguro que desaparecerá cuando menos lo espereis. Animo y un saludete mu grande pa todos vdes!!! Que se lo merecen!!
1 DÍA, 18 HORAS Y 2 MINUTOS 4,63 € AHORRADOS Pues no, yo no he hecho trampas todavía y espero no hacerlas, entre otras cosas por que no tengo tabaco, y para ello tendría que comprar o hurtar algún cigarro, cosa que no estoy dispuesto a hacer. CRISY, yo no recuerdo una situación peor que esta en mi vida Empiezo a sentir como calambres en el cuello...
Gracias a tí, Ramamayor! La verdad es que es el que mejor describe mi estado de ánimo actual En fin...voy a ver si me relajo un poco...
Me paso por aquí para desearos ánimos aunque soy de las fumadoras todavía, y ese todavía está ahí porque en mi cabeza me ronda la idea de dejarlo. Eskibias yo lo dejé y estuve siete años sin fumar, me costó mucho, pero lo que te dice Gom es cierto, llega un momento que de buenas a primeras te acuerdad y dices: ¡Coño, si ya no me apetece! Bueno, la exclamación puede ser otra Recuerdo que cuando estaba desenganchada pensaba que cómo leches me había podido gustar. Claro que de vez en cuando te acuerdas, pero no del sabor, yo me acordaba del ritual, pero eso es algo que pasa por tu cabeza y se va sin angustiarte. Y ahora, después de lo que he escrito os preguntaréis que cómo es que no lo dejo, pues ahí estamos decidiendo cuando es el momento, porque no quiero ni ganar peso ni pasarlo mal y creo que el mal trago no te lo quita nadie. Eso sí, el trago cada día es un poco menos malo. Venga, ánimos.
Asor, cuanto antes te pongas, con esta panda lo pasaras menos mal... lo cual creo q es un incentivo ¿no crees? Venga niña, ánimos. Por cierto, aqui hay mucho campeón.. . enorabuena!!