SITUACION CAMPAÑA "ESTAMOS EN ELLO" A 06/03/2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gom, 31/12/05.

  1. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Hola 23 días sin fumarrrrrrrrrrr .

    El navío desafía la salvaje sinfonía del mar bravío.

    No tengo tiempo para entrar en el foro , pero os leo cuando puedo , animo y a por todas , campeones.

    un abrazo a todos/as.
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    botas, qué bonito taquedao :11risotada:
     
  3. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    A mi es que ya hasta me da un poquino de vergüenza entrar por aqui [​IMG] por que confieso que estoy pecando a diario.

    Me reengancharé en la 1ª semana de Febrero, no penséis que he tirado la toalla.
     
  4. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    eskibias, Tranquilo, respira hondo y piensa que tal vez este no era tu momento. A mi hace un año me pasó igual y mira ya voy para tres meses sin fumar. Osea que seguro, que la siguiente es la tuya. :beso: y no te desanimes. ¿vale?


    :beso: :beso:
     
  5. ilicità

    ilicità

    Mensajes:
    110
    Ubicación:
    Elx/Elche
    este sábado vi a un amigo mío y me contó algo, para mí, sorprendente. estaba enganchado a las drogas, a la coca, el alcohol, porros fumaba una barbaridad, el tabaco... pues el tio venía "to cuadrao" del gimnasio y que llevaba 3 meses que se lo dejó todo, se dio cuenta que se estaba desgraciando la vida y lo dejó todo en seco. una de las drogas que dice que mas dificil ha sido es el TABACO, que creía que no lo iba a conseguir y lleva meses sin un cigarro.
    lo mejor de todo es que, como era un fin que quería conseguir, nada más y nada menos que su vida estaba en juego y quería cambiar a toda costa (el tabaco por supuestisimo inclusive aunque no seais conscientes del veneno que es), dice que DISFRUTABA CON EL SUFRIMIENTO. es decir, que le entraba el mono de absolutamente todo y comprendía que el mono tenía que estar ahí, y que para salvarse tenía que aguantar, el mono se pasaría solo y se quitaría esas cadenas de su vida.
    era un "neng" que abrió los ojos y quería cambiar, lo consiguió y antes se creía el más débil y desgraciado, por sus coj....
    así que, vosotros también podéis
     
  6. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    Como van los animos exfumadores? :13mellado:
    Ya hemos pasado un dia mas.Celebremoslo con un chupachups :11risotada: :11risotada: :11risotada:
     
  7. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    antana, si asi tengo las rosas, y te doy mil gracias, por la ayuda que me estas prestando :icon_biggrin:
    chicos os sigo leyendo y venga ese animo para adelante
    :sonrisa:
     
  8. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    Nada, nada, Eskibias, mira lo que te dice Pilar, intentalo dentro de unos dias, de todas maneras "pecarás" menos ahora, ¿no?

    ¡¡¡VENGA, QUE TU PUEDEEEES!!
    [​IMG]
     
  9. polymitapicta

    polymitapicta

    Mensajes:
    162
    Ubicación:
    Oviedo,Asturias
    Yo tambien te animo.Sabes que puedes.Te va a asustar un cigarrillo??? no,no y no,que puedes mas que eso. :icon_biggrin:
    Respira hondo y no pienses si podrías,piensa que puedes.
    Aqui estaremos para animarte ;)
     
  10. labell

    labell

    Mensajes:
    184
    hola a todos!!
    En general lo llevamos bien :icon_biggrin:
    ESKIVIAS, hagas lo que hagas ANIMO :beso: puede que yo ahora lo lleve mejor porque los últimos tres meses antes de dejarlo totalmente me fumaba solo tres al día

    ILICITA, jope con tu amigo :shock: con tanto vicio debia estar ya como unos zorros :97chiribitas: no me estrana nada que lo dejara todo de una j vez

    me alegro de no fumar entre otras cosas porque está haciendo un frío por aquí de mucho cuidado (ahora estamos a -2°) pobre del que tenga que salir fuera a hacerlo :94congelado:
    SaludoZ
     
  11. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Hoy he oido que una empresa española ha hecho efectiva la primera sanción a un trabajador por pillarle fumando en su puesto de trabajo y le han suspendido con dos días de trabajo y sueldo. :shock: Vaya palo. Yo al menos en mi puesto de trabajo no fumo y respeto a los demás. También han dicho en las noticias que, algunos de los bares que se declararon para "No fumadores" al inicio del año, se retractan y vuelven a permitir fumar por que han notado pérdidas de más de un 10 %.

    Pero ahora yo me pregunto ¿quién defiende al fumador?. Al lado de mi empresa hay un almacén de piezas de fontanería dónde trabajan 4 personas, y las 4 son fumadoras y allí no reciben jamás ningún tipo de visita por que se limitan a preparar y enviar pedidos, y uno de ellos ayer me decía con mucha razón ¿por qué no podemos fumar dentro de nuestra instalación si los 4 estamos de acuerdo en poder hacerlo?, y entonces yo pregunto ¿dónde queda la libertad individual si no podemos hacer algo que por voluntad deseamos?. O sea, puedo fumar en la calle, en mi casa, pero en el trabajo no... :roll: . Incongruente, Sra. Ministra. Lo único que estamos consiguiendo es un enfrentamiento entre fumadores y no fumadores.

    Que no, que no doy esta charla por que haya decidido pasarme al otro bando (¿veis? hay dos bandos :11risotada: ), sino por pura y dura reflexión. Yo quiero estar en el lado de los no fumadores, o mejor aún, pertenecer a una tercera raza: la de los ex-fumadores :sonrisa:
     
  12. Botas

    Botas

    Mensajes:
    108
    Ubicación:
    Valencia
    Animo Eskibias , todo esta en tu coco, seguro que puedes.
    ¿no podrá contigo una cosa tan pequeña como un :metralleta: cigarro ?
    animo y marcarte un dia para empezar de nuevo.
    Animo a todos .
     
  13. emilin

    emilin

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Madrid (España)
    Muchachos, he pecado.
    Han sido una caladas nada mas. Pero he pecado.
    Pido humildemente perdón. :22rezando:
     
  14. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
  15. pilar-madrid

    pilar-madrid

    Mensajes:
    497
    Ubicación:
    Madrid capital
    emilin, :shock:

    :icon_evil: :icon_evil: :icon_evil: