SITUACION CAMPAÑA "ESTAMOS EN ELLO" A 06/03/2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gom, 31/12/05.

  1. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    ASOR, la abuela no se si atinará a ponerle astringente a la lasaña, solo hay q mirar como se peina
    bruja_averia.jpg

    :11risotada: :11risotada:

    Se q no entendeis de lo q estoy hablando, a ver si aparece por aquí la abuela. :twisted:
     
  2. Susana-Madrid

    Susana-Madrid

    Mensajes:
    1.509
    Ubicación:
    Madrid
    AAaayyyy!!! Estoy sin terminar de vestir y me han pitado los oidos!!!

    sensual.jpg

    Mi madre siempre me ha dicho que tenia unas manos muy proporcionadas, pero hay "situaciones" que una no puedo abarcar :29cejas:

    Pues eso, que si, que Eskibias se nos scaquea por un poco de cagalerilla :24revolcado: , con lo fashion que es el y mira que irse de vareta :24revolcado: ¿astringente? Todo lo contrario, yo ando un poco "apretadita" :11risotada:

    ¿Habeis visto a dos grullas hablando por telefono? Lastima que no he podido hacerles una foto, Maluna y NievesLop. A una la llamo yo y la otra en ese momento me llama al movil y ná las dos se ponen a hablar de trapitos y cosmeticos... patetico :twisted:
     
  3. NiLo

    NiLo Repudiada

    Mensajes:
    1.619
    Ubicación:
    Toledo
    :shock: :shock: Pero era Malunna???

    :11risotada:

    Q, Susaneison.... probandote lo q te vas a poner el día de la boda?

    Por cierto, ánimo a tod@s los q "estan en ello"
     
  4. antana

    antana

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Aquí os dejo un regalito que hoy he fotografiado en mi casa (ha tardado en salir casi 3 meses :lol: )

    Para todos los que hemos dejado de fumar (aunque se lleve muy poquito, el caso es dejarlo), los que nos animáis día a día y también para los que os lo estáis pensado....

    1%7E21.JPG

    :besogrande:
     
  5. ASOR

    ASOR

    Mensajes:
    4.579
    Ubicación:
    ALMERÍA
    Nieves pues "mesocurren" un par de nombres para esa agüelica de pelos revueltos y además creo que mañana se tiran al monte como las cabras :11risotada: :11risotada:

    ¡Pobre Eskibias que malas junteras tiene! Y encima primer día sin tabaco, me lo van a matar al pobretico :11risotada: :11risotada:
     
  6. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    antana, felicidades... :27chocaloscinco:

    Por tu primer mes sin humos y por esa rosa tan bonita que ha tardado tanto en florecer (me encanta su color :icon_biggrin: ). Las cosas que más cuestan de conseguir son las que mejor saben... ¿no crees? ;)

    A mí justo hoy se me ha abierto la primera florecilla del sedum palmeri... No es tan espectacular como tu rosa, pero me ha hecho mucha ilusión... Para tod@s l@s que andan por aquí, pero especialmente para tí :besogrande:

    https://img375.***/img375/4241/helechos0080hq.jpg

    eskibias...
    :9999994goleacabeza: Pues ya sabes, a aplicarse tocan...a ver si nos vamos a tener que poner serios... :twisted: ¿Has probado con los chupachups rellenos de chicle? Ni pastillas, ni infusiones, ni ná de ná... A mí la primera semana me fueron de vicio :lol:

    Ah! Por cierto, me acabo de acordar, no te lo dije... Encontré un tinte para las botas (aunque un poco más oscuro) y me quedaron genial :sonrisa: GRACIASSSSSSS :twisted:
    :11risotada: :beso:

    Lo del nick... yo lo pronuncio como tú :roll: aunque vete tú a saber... :13mellado:
     
  7. antana

    antana

    Mensajes:
    134
    Ubicación:
    Madrid
    Qué bien, mi 3er. regalito del foro por dejar de fumar :bailando: :bailando:
    Jo, pues a mí me gusta mucho tu 'sedum palmeri' (que no es espectacular dice :interrogacion:) , voy a buscarlo por el google a ver si veo una panorámica, tiene que ser muy chulo.

    Lo acabo de buscar, otro pa' la lista, voy a necesitar una casa nueva a este paso, que no me cabeeeennnn las plantaaaassssssssssssss :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    :besogrande:
     
  8. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :palmas: :palmas: felicidades a los de el mes sin fumar :bailando: oleeeeeeeeeeeeeee
     
  9. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Pues debe ser que esto de no fumar o fumar muy poquito rejuvenece .....
    ¡¡¡ Estoy con paperas ¡¡¡ cuando me lo dijo el medico ,me sonó a cachondeo ........
    A mis años y con enfermedad infantil ¡¡¡ como duele ,no puedo casi comer ,solo purecicos ¡¡¡ venga antiiflamatorios y nolotiles :llorabebe:

    Besicos
     
  10. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Loreto, :shock: yo tambien pase las paperas ya de grande y que mal se pasa, pero yo como la cara la tengo alargada, pues me favorecian :sonrisa: venga mejorate, eso son 4 dias mas o menos
     
  11. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Gracias ,pero hija es que a mis 51 años :roll: ,llevo dos dias ,la mitad .......aissss

    Besicos
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Loreto, :sonrisa: pero mira tu di anda soi aun, una niña, si tengo una enfermedad infantil :11risotada: oye una pregunta y sigues fuamando con las paperas? :shock:
     
  13. rodpadc

    rodpadc

    Mensajes:
    518
    Ubicación:
    México, D.F.
    Y cómo van todos???, de vez en cuando me doy una vuelta, pero creo que todo va bien, muchas felicidades a todos los que han aguantado :sonrisa: :sonrisa:
     
  14. loreto

    loreto

    Mensajes:
    579
    Ubicación:
    Pirineo Aragones
    Si..si ...una niña ,se me van a juntar los dolores paperiles con los sofocos menopausicos :roll: en fin ...........

    Pues mira ,sé que no debo ,pero alguno cortito ha caido y mi cervecita con la comida tambien ,cerveza con pure ¡¡¡ bueniiiiiiiiiiiiiisima ¡¡¡¡

    Besicos
     
  15. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    Loreto, :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    estas ya mejor?