SITUACION CAMPAÑA "ESTAMOS EN ELLO" A 06/03/2006

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por Gom, 31/12/05.

  1. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Como decía anoche J.M. Serrat en un programa de estos para dejar de fumar; algo así como: cuando entro en el coche de un fumador, puaf, qué tufazo! No diga nada, claro, porque soy discreto, pero, es increible que el fumador no lo note!
     
  2. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Bueno, hoy vamos mejor. :icon_biggrin:

    Ayer por la tarde fue muy mal, pero no creo que fuera culpa del tabaco. Fue culpa, principalmente, de no poder comprarme unas plantas que estaban muy, pero que muy bien de precio, después de no haber podido comprar ni una sola planta por no tener sitio para ponerla. Y ahora que puedo, estoy a 600 Km. de casa y no me las puedo llevar en el avión :icon_evil: Y encima, después de esa frustración, al salir a la calle, el instinto de ir a encender un cigarrillo y ..... :994nonono: NOP!, no hay tabaco ni voy a fumar ... tócate los cok ... y baila... :999994diablo: , total, que así estaba yo ayer tarde.

    La suerte es que no lo estoy pasando sola y el apoyo moral me está ayudando mucho. Por no decir lo de poder venir aquí a cualquier hora y despotricar lo que me de la gana ... para desahogarme ... :999991protestando: Gracias chic@s por vuestro apoyo .... esto ... :besoboca: para alguien muy especial
     
  3. nervi

    nervi

    Mensajes:
    27
    Hola valientes .Esto marcha viento en popa ¿verdad? yo estoy hiper haztiva tengo la casa como los chorros del oro ,juro que jamas estubo tan limpia.Estoy histerica y no puedo parar quieta pues me suben unos monos....
    Crisy gracias por el calcio no me biene mal, tu se fuerte y procura no volver a caer.
    Karkade si tomas mucha agua te sentiras el estomago lleno y comeras m
    enoQs.yo creo que he criado hasta ranas de tanta agua que tomo.
     
  4. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Ana, sí lo notamos :icon_redface:

    Neus, ya lo llevamos mejor eh?? qué guay!!!

    A mi también me traiciona la mente, me dice, enga! ahora el piti!! y NOOOOOO!!! peaso de mardita!!! no me lo recuerdes!!! :icon_evil: :icon_evil:

    Creo que pronto me dolerá la garganta, está queriendo doler desde esta mañana, y siempre me pasa igual, dejar el tabaco y ponerme pachucha (mejor! así más días "gratis" :11risotada: )

    Bueno, también está bien esto, en vez de fumar, darle a la tecla. Después de la duchita me he puesto colonia hasta en los ojos, una de esas de bebé que huelen tan requetebien!!! mmmmmmmmmmmmmm!! me encantan los buenos olores!! :sonrisa:

    Nervi, yo también le he dado un buen tute a la cocina esta mañana, azulejos, cortinas, campana... bueno, IMPECABLE!!! :11risotada: :11risotada: :11risotada: mañana a otra habitación super a fondo, una al día y tenemos esto superado en una semana, la casa impecable y el mantenimiento asegurado!! :sonrisa: :sonrisa:
     
  5. sharon

    sharon

    Mensajes:
    806
    Ubicación:
    ZARAGOZA
    tabaco no

    Hola, os pongo este resumen de articulo que he recibido, por si alguien le sirve para dejar de fumar , aunque ya veo que algunos van bien
    Animo y a seguir


    Jano On-line y agencias
    02/01/2006 12:12

    El Comité de Expertos para una Vida Sin Tabaco, fundado por Novartis Consumer Health, ha puesto en marcha la primera unidad de tabaquismo 'online'. Accediendo al web www.vidasintabaco.com, el usuario recibirá ayuda de un equipo multidisciplinar formado por médicos, psicólogos y enfermeras de la Unidad de Tratamiento del Tabaquismo del Hospital Carlos III de Madrid, informa el laboratorio.

    "El objetivo de la Unidad de Tabaquismo online es facilitar el acceso a la ayuda para dejar de fumar, con lo que esperamos atender a un mayor número de fumadores de los que en la actualidad hacemos y así poner nuestro granito de arena en la reducción de la prevalencia tabáquica en España, una de las más elevadas de la Unión Europea", afirmó el Dr. Leopoldo Sánchez Agudo, jefe del Servicio de Neumología del Hospital Carlos III.

    De este modo, la nueva Unidad de Tabaquismo ofrece gratuitamente tratamiento de deshabituación tabáquica a aquellos fumadores que opten por esta iniciativa para dejar de fumar. Cada médico mantendrá el contacto con el paciente a través del correo electrónico.

    SALUDOS Y FELIZ AÑO A TODOS
     
  6. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Gracias Sharon, muy interesante!! ;)

    Buenos días!

    Afrontamos el tercer día, a ver qué tal hoy. Anoche me desperté, y temo que me volverá a pasar un tiempo, por la falta de nicotina me despertaba a media noche, además sin sueño :-? :-? y tardo mucho en volver a dormir :-?

    Y hoy muy bien, no me duele la cabeza y la garganta está tranquila.

    Saludos!!
     
  7. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    Yo ayer fumé la mitad que cualquier día. Hoy no he comprado tabaco, por que con lo que me sobró ayer tengo de sobra para el día de hoy. Me han dicho en la empresa que no puede haber ceniceros sobre la mesa, pero yo mantengo el mio por que me da gusto verlo limpio :sonrisa: Eso sí, en casa fumé como siempre.

    Se acerca el día 10 y entonces no deberé probar ni uno... que vida esta tan perra me tocará vivir, sin ningún tipo de vicio insano... :11risotada:
     
  8. Neus

    Neus

    Mensajes:
    1.515
    Ubicación:
    La Garriga (Barcelona)
    Pues si, ayer fue mejor, y .... no os vayais a pensar .... de nuevo las plantas tuvieron la culpa ... :roll:


    Me fuí al vivero del lunes por la tarde y me compré 4 orquídeas y 2 violetas africanas. Ala!!! :52aleluya: :bailoteo: :bailando: :corazonverde: :ideamia: :47globos: :floramarilla:


    Me quedé tan a gusto que ni me acordé del pitillo al salir hacia el coche ... :sonrisa:


    Suerte a todos hoy!!!!! :besogrande:
     
  9. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    Yo lo estoy llevando mejor de lo que creia en el día de hoy. Dice mi guapo que si paso el día de hoy, lo tendré chupaísimo, supongo que se imaginaba el manojo de nervios que tengo hoy pero pronto se acaban.

    Besos y ánimo!!
     
  10. nervi

    nervi

    Mensajes:
    27
    Hola a todas . Como me alegro que estemos todas mas equilibradas.
    Yo tambien estoy hoy mas tramquila,la verdad que si sigue mejorando la 'cosa' lo malo malo solo fueron 3 dias.Ramamallor ya ves que no es tanto lo que te espera...
    Yo me noto mejor de los pulmones, con mas capacidad, y el gusto me ha mejorado un monton.Hoy las lentejas me sabian buenisimas.
    Karkade a mi tambien me fastidiaria cojer kilos ,procuraremos que sean poquitos de todas formas yo prefiero 2o3 kilos demas y estar sana que tener cuerpo de modelo y poder subir andando las escaleras.
    Tener en cuenta que cuesta mucho mantenerse que esto ya es para siempre y como un dia, no importa el tiempo que haya pasado, se nos ocurra fumar un solo cigarro caemos otra vez.yo con esta ya es la cuarta vez que lo dejo.Una vez estube 11meses ,otra 6 y otra 4,asi que me merezco todo lo mal que lo estoy pasando.Bueno chicas un beso atodas yaniño que esto esta chupao.
     
  11. Ramamayor

    Ramamayor Rama, Ramita.

    Mensajes:
    745
    ¡Hola nervi! ¡Qué bueno que todo vaya tan bien!

    Me dais mucho ánimo tú, KARKADÉ, Neus y emilin. Lo que pasa es que yo me conozco y sé que lo paso peor; pero pienso resistir por lo menos para seguir el ejemplo de CRISY :beso: y también para que gom me vaya poniendo los muñequitos esos. :sonrisa:


    A ver si a los de la segunda avanzadilla nos va tan bien como a vosotros, ¡eso espero! :icon_redface:

    Que tengáis un buen cuarto día sin humos. :27chocaloscinco:
     
  12. nervi

    nervi

    Mensajes:
    27
    Ramamayor ,tu tranqui.figate si yo sere nerviosa que durante los embarazos el medico me decia que era peor la ansiedad que estaba pasando que el cigarro y por lo tanto podia fumar hasta 10 cigarros.
    Lo importante es marcarse un dia para dejarlo (tu el dia 10) y luego echarle memoles.Comprate chicles de nicotina yo meto uno ala voca des pues del desayuno y me dura hasta la hora de comer que meto otro y ala no che otro.
    Hoy empeze a morderlos por la mitad asi en vez de 3 al dia son uno y medio , chica animate que pensandolo bien no es tan duro para los beneficios tan grandes que vamos a obtener.Mira mi marido y yo fumabamos 3 cajas diarias, yo solo una.El lo esta pasando a pelo no quiere nada pues dice que asi se desintosica antes y hoy ya me dijo que cree que tiene menos mono y lleva 37 años fumando 2 cajas diarias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ venga Rama que todo es proponerselo
     
  13. KARKADÉ

    KARKADÉ

    Mensajes:
    2.098
    Ubicación:
    Murcia, España.
    AAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!

    Nervi, yo estoy de los nervios, pero queda bien poco para pasar el dia de hoy y ya está, mono eliminado o por lo menos lo peor de lo peor fuera!!

    Ay! y si fueran 2 ó 3 kilos firmaba ya!!! :11risotada: :11risotada: yo soy de coger 15 kilos así de golpe :11risotada: :11risotada: y no lo llevo bien, sobre todo porque estoy delgaica y mona :mrgreen: , y claro, no se acostumbra una a verse tantos kilos de golpe :icon_evil: . Pero estoy atacando, bebiendo mucha agua, cenando ensaladas y sin tomar dulce (quitando el cacao de la mañana en la leche), ya veremos lo que me dura el buen propósito :sonrisa: :sonrisa:

    Y también lo dejé varias veces, así que también me lo merezco, parece mentira que haya pasado 4 ó 5 veces por lo mismo y no escarmiente :-? :-? pero bueno, todo sea por unos pulmones bien limpitos, un cuerpazo sano, y un bolsillo con algún eurillo suelto ;)

    Ahora estoy más tranquila, hoy han operado a mi pequeño y pensaba que no lo superaba eh?? qué tensión!! qué nervios!! pero todo superadísimo!! :icon_cool: y mañana será otro día, no llevo ni la cuenta, pero lo mismo da, ya es para siempre!! ;)
     
  14. eskibias

    eskibias Jardineador

    Mensajes:
    7.140
    Ubicación:
    Toledo (España) - Zona 9
    ¿Veis? Esto es lo que a mi me aterra; pasar una agonia de semanas o meses y luego volver a recaer. Me conozco y sé que soy débil y los vicios me superan y arrastran[​IMG]
     
  15. Ana.

    Ana. Soy la reina de los mares

    Mensajes:
    3.758
    Ubicación:
    Zona 10
    Sobre lo que comentais Karkadé y Eskibias, pues es que volveis (hemos vuelto) a recaer porque uno piensa que ya "controla" y la verdad, en 4, 6 ni en 11 meses no se controla nada, ni uno con el cafetito, ni uno después de una buena cena, ni en una sobremesa con amigos, na!