Sobre el cubo de bulbos del catálogo de Bakker

Tema en 'Dónde comprar bulbos, cormos, tubérculos y rizomas. Tiendas y opiniones' comenzado por DERHYUS, 20/9/06.

  1. DERHYUS

    DERHYUS

    Mensajes:
    29
    Resulta que al intentar hacer el pedido por internet y meter el código de la promoción del catálogo bakker me dan ese cubo de bulbos:

    [​IMG]

    Cubo que no se corresponde con el de la página del catálogo del mes de otoño en el cual regalan 60 bulbos pero son narcisos, tulipanes, lirios holandeses, chionodoxa y allium. Además, en el catálogo de otoño el cubo es lila y el que me ofrecen por internet es verde con plantas que no me gustan (Freesias amarillas, Azucenas naranja, Gladiolos 'Traderhorn', Begonias de flores grandes y Ajos ornamentales 'Moly') porque en su mayoría (tres de cinco) ¡¡¡son amarillas!!! y no me gusta ese color :( ... ¿me ofrecen un cubo de bulbos "pasado" o perteneciente al catálogo de primavera (es que no tuve dicho catálogo)? ¿o simplemente es un error de la web o del catálogo?... gracias... a ver si alguien es tan amable para resolverme esta duda porque estoy intentando enviar un correo electrónico a bakker y no doy con la dirección en ningún sitio :-?

    Un saludo

    BY DERHYUS.:icon_cool:
     
  2. cihuri

    cihuri

    Mensajes:
    839
    Ubicación:
    La Rioja
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    DERHYUS la dirección de bakker es bakker.es, allí encontrarás la manera de enviarles el correo, de todas formas lo mejor es hablar con ellos por teléfono..., aunque creo que de ninguna manera te harán caso...

    Van bastante a su aire

    Un saludo ;)
     
  3. DERHYUS

    DERHYUS

    Mensajes:
    29
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Ya entré en su web pero no encuentro lo del correo electrónico... a ver si alguien me lo puede decir antes de usar el phone... jeje

    Un saludo

    BY DERHYUS.:icon_cool:
     
  4. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Hola Derhyus.
    Ayer hice un pedido superior a 35 € en su página de Internet, y donde pone regalo gratis no especifica lo que es: te hacen pensar que se trata de un edredón muy bonito porque ponen la foto, pero en descripción, nada de nada. Hay, supùestamente, otro regalo sorpresa para tu terraza o jardín ¿?, en la foto ponen una cajita amarilla muy bién decorada. Yo también recibí el catálogo y la hojilla promocional, esa que a todo el mundo le ha tocado el regalo pone que me ha tocado un reproductor/grabador que es una mierda porque sólo sirve para almacenar números de teléfono. Yo prefiero el edredón, por eso no puse el código identificador de la hojilla.
    En la página web te dan la opción de solicitar que ellos te llamen por teléfono e incluso la hora o días que quiera. Yo estoy con el teléfono al lado esperando a que me llamen, porque tengo serias dudas sobre los regalos y quiero aclararlas antes de recibir el pedido.
    ¿Cómo sabes que te regalan ese cubo? En mi catálogo el único cubo que viene es el que tú quieres, pero sólo a escoger entre otros regalos para quienes metan a un nuevo cliente.

    la página web: http://www.bakker.es
    E-Mail: servicioalcliente@bakker-es.com
    Teléfonos: 902 25 25 50 y 935 74 30 04
    El correo ya lo sabes.

    Espero tu respuesta.
     
  5. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Hola, acabo de recibir llamada telefónica de bakker y ya he aclarado lo de los regalos. Es como yo te dije: Si lo pides por correo, te mandan el regalo que te asignan en la promoción. Si lo pides por Internet, te mandan el regalo que ponen en la web (una manta me han dicho. En la foto aparece un edredón con cojines y todo), pero además te dan la opción de cambiar ese regalo (la manta) por el que te viene asignado por promoción (en mi caso el reproductor/grabador digital de mierda), para ello sólo tienes que introducir el código promocional donde te lo pide.

    Insisto,el cubo de bulbos ¿dónde te viene?
     
  6. DERHYUS

    DERHYUS

    Mensajes:
    29
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Me viene en la promoción "nuevo cliente" porque yo no soy cliente de ellos todavía y me gusta más el cubo de 60 bulbos morado porque las plantas que tiene me gustan más que las que me ofrecen por internet (cubo verde) metiendo el mismo código de promoción que me viene en la revista...

    A mí también me ha venido lo del DVD ese pero paso olímpicamente... quiero plantitas no chismes de esos jeje...

    Gracias por darme el correo electrónico voy a escribirles a ver que me cuentan.

    Un saludo

    BY DERHYUS.:icon_cool:
     
  7. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Leetelo bien, creo que estás confundido. Yo tampoco soy cliente era cliente de ellos hasta ayer, cuando pedí mis clemátides. Lo de nuevo cliente es para el que además de su pedido, convenza a alguien más (vecino, familiar, amigo,etc.) para que haga otro pedido. A tí te regalan algo a escoger entre varias cosas (el cubo,el baño para los pájaros, el descuento de 10 € para el próximo pedido, etc.) y para el nuevo cliente (tu amigo, vecino, etc..) le regalan una casita para pájaros. Si me equivoco me lo dices ¿vale?.
     
  8. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    He estado mirando un poco por encima el catálogo. Es seguro que regalan el edredón o el cuadrante que se ve encima?. Yo no me fio mucho de ellos hace ya años que dejé de comprarles por su poca formaidad. Las plantas me llegaban en muy mal estado y al poco se morian. Lo único que me ha dado algún resultado han sido los bulbos de gladiolos, los demás tampoco y cuando he intentado preguntar porqué no me salían flores de los bulbos (dalias, azucenas, calas etc.) nunca me han respondido. Esta mañana he comprado en una tienda cerca de mi trabajo unas mallas con 9 narcisos dobles por 1 euro. Creo que comprarles sin saber lo que te mandan no es fiable. Un saludo :5-okey:
     
  9. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Hola.
    Esta es la primera vez que les compro y no sé cómo me llegarán las plantas. Con relación a lo del edredón, por teléfono me dijeron que era una manta. Quiere decir ésto que lo más probable es que nos manden el cuadrante. Espero poder utilizarlo al menos como mantita para el sofá.
     
  10. Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Pues yo soy cliente de Bakker desde hace 5 años y no he tenido problema con ellos para nada.:razz:

    Solo una vez que vino la caja que contenía las plantas, que parecía que algún bestia hubiese jugado al futbol con ella, me salieron rotas dos Aster de Montaña (destrozaditos): se lo comuniqué por teléfono y me los abonaron al pasar un nuevo pedido sin ningún problema.:mrgreen:

    Y les compro tulipanes, narcisos, jazmines, plantas de exterior, rosales, margaritas, ranúnculos, etcétera.:5-okey:
     
  11. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Gracias.
    Me alegra conocer tu experiencia positiva con bakker, porque todo lo que me han comentado ha sido regular y estaba empezando a preocuparme por si había hecho bien en hacer el pedido o no. La verdad es que estoy tan interesada en las clemátides que espero que vengan bien. Yo por si acaso, lo he puesto a pagar contra reembolso.
    Ya os contaré.
     
  12. curuchi

    curuchi

    Mensajes:
    325
    Ubicación:
    zaragoza
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Puede ser que al ser de la misma zona tengan algun otro sistema de reparto mas rápido y por eso te lleguen mejor las plantas que al resto? No se, se me acaba de ocurrir. En otro post tambien vi que alguien comentaba que le llegab an bien y tambien era de la misma zona. :5-okey:
     
  13. FREESIA

    FREESIA

    Mensajes:
    872
    Re: SOBRE EL CUBO DE BULBOS DEL CATALOGO BAKKER

    Es posible, pero pagamos por gastos de envío, por un seguro de transporte y yo, además, por poder pagarlo cuando lo reciba y si no llegan bien es culpa suya. Yo no me quedaría con algo que me garantizan en buen estado, que he pagado y no lo está. Hasta que no vea cómo me llegan mis clemátides, no las pago.
    Por cierto ¿sabeis si mandan bulbos a Mexico? Hay un forero que me ha preguntado, le he puesto el enlace de bakker, pero no he visto si mandan fuera o no.