Sobre fertilizante MIRACLE- GRO

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por DaMoritaz, 11/2/10.

1. Lo se Valdes...
    Si, insisto en seguir el tema ya que no soy experta como ustedes que tienen mas tiempo aqui, no entiendo porque no ha cambiado el moderador mi post al foro adecuado ya que si yo supiera como hacerlo lo haria para no molestar aqui en el foro, y si sigo es porque me siguen haciendo comentarios a lo cual encontraria de mala educacion dejar sin comentar solo por no seguir con el tema...

Si tu sabes como puedo cambiar mi post al foro adecuado me lo podrias decir...?

2. Pepe2394

Pepe2394

Disculpa en donde lo compraste ha ese producto yo te lo recomiendo es la mejor marca del mundo pero ayúdame a encontrarlo yo le he buscado mucho tiempo..... me puedes decir la tienda donde lo compraste

3. Hola Pepe...
    No se de donde eres...:smile:

Bueno mira yo lo compre eh Home Deepot...Creo haberlo visto en Walt Mart...Ve a donde haya algun semillero...En esos lugares siempre tienen fertilizantes...Yo compre otro que son pequeñas bolitas blancas y con solo poner unas 3 para cada planta crecen bien bonitas y te dura la dosis 3 meses...Osea que 3 bolitas cada 3 meses...:5-okey: