sobre identificar orquídeas

Tema en 'Identificación de orquídeas' comenzado por NIMRODEL, 1/8/06.

  1. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Una preguntita: ¿dónde identifican ustedes las orquídeas? he intentado buscar por internet, pero lo poco que he podido encontrar es siempre lo mismo: un enorme listado de orquídeas por su nombre, sin fotos, y yo lo que necesito es la foto para saber el nombre...
    Espero me puedan ayudar, asi a ver si aprendo de una vez a poner los nombres a mis fotos, :52aleluya:

    Un saludeteeeeeeeeeeeee
     
  2. Martín

    Martín

    Mensajes:
    412
    Ubicación:
    Guatemala
    Prueba meterte en www.orchidspecies.com, dan una breve descripcion de la especie y la foto de esta, algunas fotos no coinciden en su totalidad, esto a condiciones ambientales....

    suerte
     
  3. ran

    ran

    Mensajes:
    508
    Ubicación:
    granada, ESPAÑA
    hola!
    para identificar, de todo, libros donde puedas ver las fotos, consejos de amigos, ayudas de la gente de aquí...si tienes alguna idea de lo que puede ser buscando el nombre directamente en internet para comparar si se parece a la tuya....en fin, asi mas o menos.
    hay algunos hilos donde se habla de los lobros de orquideas que usa la genet y los más recomendables, seguro que encuentras alguno que te va bien para empezar. echa un vistazo a los temas y encontraras algo sobre libros.
    un saludo y suerte!
     
  4. hopelin

    hopelin

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    UTEBO (Zaragoza) España
  5. NIMRODEL

    NIMRODEL

    Mensajes:
    117
    Ubicación:
    Valencia
    Muchas gracias a todos, espero no dejarme ninguna foto por identificar, ahora ya no tengo excusa. Si acaso os dejaré las más difíciles, je je.
    Espero tener pronto listo el album de fotos de Hawai... Hay tantas fotos que reducir, que parece que no acabaré nunca :tirarlospelos:

    Un saludeteeeeeeeee
     
  6. varicosumbaldin

    varicosumbaldin

    Mensajes:
    660
    Ubicación:
    capital-Argentina