Jo...que decepción! Convencida que lo de la cerveza iba por mi...sniff... conste que me hacía ilusión... Un 40% no está mal.,.
Si vienes por el sur o voy por el norte, no tengas dudas de que la echaremos. Ponerte cara y voz es uno de mis ocultos deseos
Te mando una foto cuando quieras...te la mando de mis 20 años y lo de la voz es más fácil ....se puede hablar por teléfono En Marzo podemos hacer una kedada en Murcia y os venís...a David también me gustaría conocerle. Os encantarà conocer a los murcianos
Menudo lio nos estais armando,todavia existen mas teorías .Hasta no hace mucho se pensaba que no se podian heredar características adquiridas de padres a hijos,pero ahora se esta replanteando el tema e incluso piensan que un retrovirus puede transmitir caracteristicas de una especie a otra .Ademas ponen de ejemplo el sistema inmunitario para demostar que si se pueden heredar características adquiridas en la vida de un individuo a su descendencia y se lo plantean con las plantas también .Un saludo
Yo tengo un muy buen amigo cactusero en Murcia, que además vive a 5 minutos de Agroideas No estaría mal coincidir en algún momento Bueno, virus y bacterias son un tanto especiales, por ejemplo una de las formas en las que las bacterias adquieren resistencia a antibióticos es mediante el intercambio horizontal de DNA (de bacteria a bacteria) incluso entre especies distintas. Respecto a la heredabilidad de caracteres adquiridos, entra dentro de la epigenética que ya hemos mencionado brevemente. Parece que en algunos casos los procesos bioquímicos (por ejemplo metilaciones) que modulan la expresión de determinados genes pueden ser transmitidos, lo que se conoce como herencia epigenética transgeneracional. Hay quien, en base a estos hallazgos recientes, ha encontrado muy tentador concluir que Lamarck tenía razón, cuando por lo que sabemos a día de hoy lo cierto es que este tipo de mecanismos tienen mucha menor importancia que los mecanismos de evolución por seleción natural. Quien sabe, quizás en el futuro nuestra visión de todo esto cambie.
David...tu amigo le conocemos? Recuerdo a un forero que vivía a 5 minutos de Agroideas...Antonio?tirador?