SOBRE LIBROS

Tema en 'Otros temas no de plantas' comenzado por Malee, 19/7/14.

1. Ofelia T

Ofelia T

No Marisa, no he podido leer sus últimos libros,:( la biblioteca de mi ciudad aún no los tiene, :roll:por lo menos el último.:Thumbsup:
    La casa de los espíritus lo leí, :Thumbsup:me gustó muchísimo, pero primero ví la peli y me encantó.:ojoscorazon:

2. Marisa

Marisa

La casa de los espíritus me gustó mucho. No sabía que había peli :okey:

Seguro que sí,Ofelia, le pondré en la interminable lista de pendientes ;)

No destripa ninguna lectura:mrgreen:
    A partir de ahora sólo vale poner títulos que ya haya leído :Roflmao: y nada de picar con libros nuevos :meparto:voy a necesitar tres vidas sólo para leer :cry:

3. Malee

Malee MARISA

Ofe, dicen que ese último no es muy bueno, ya que es de misterio, un género que es la primera vez que escribe, aunque claro para formarse un buen juicio habrá que leerse el libro.
    A ver si lo traen pronto y así lo puedes leer :smile:

Yo tampoco sabía que había una peli, voy a ver si la encuentro.

Marisa, tienes toda la razón, pero no se puede evitar :11risotada: :11risotada:

4. Ofelia T

Ofelia T

Male,Marisa...."LA CASA DE LOS ESPÍRITUS".....es del año 1993,:Thumbsup: fue un gran éxito, la protagonizaron Meryl Streep y Jeremy Irons,es muy linda película :ojoscorazon:y dura bastante.:roll:Está muy bien recreada.....muy buen vestuario y el elenco es de primeras figuras.:Thumbsup:Se las recomiendo,les va a gustar.:smile:

5. Malee

Malee MARISA

Ofe, ya tengo localizada la peli, sí que dura bastante casi dos horas y media :sorprendido: y empiezo a verla y cual es mi sorpresa
    is in english

6. Ofelia T

Ofelia T

Marisa... si la ves te gustará....:smile:además tú sabes inglés.... o no????????:roll:

7. Malee

Malee MARISA

Sí que sé, pero es que no me hace ninguna gracia pasarme dos horas y media viéndola y encima in english.

8. Ofelia T

Ofelia T

Sí en eso te doy la razón,:Thumbsup:además es muy larga.:11risotada:

9. Malee

Malee MARISA

Ofe, no sé si al final la veré...

Esta tarde un amigo me preguntaba que libro había terminado de leer y le dije que Matar un Ruiseñor, entonces le pregunté si le sonaba a lo que me contestó: Pues claro, hice un trabajo en el instituto, es más aún debo de tener el libro por casa y a lo mejor se anima y lo vuelve a leer :smile:

10. Ofelia T

Ofelia T

Qué casualidad Marisa,:smile: yo lo volvería a leer, veré si en la biblioteca de acá lo tienen:Thumbsup:

11. Marisa

Marisa

Acabé Matar a un ruiseñor ;)

Es un libro hermoso, con el tema del racismo de trasfondo, para mí también cuenta el final de la infancia de esos niños y las cosas que les van haciendo madurar.

Me gusta la forma en que está narrado y que sea una niña quien lo cuenta porque elimina muchos prejuicios.

Me gustó cuando Scout acompaña al vecino a su casa, mira la calle que conoce desde allí, se pone en la piel de él y entiende cómo se ha sentido y porqué ha actuado así.

¿Qué es lo que no te quedó claro? A ver si me he perdido algo

El final no lo esperaba así pero me agradó mucho.

12. Ofelia T

Ofelia T

Hola Male,Marisa.:beso::beso:
    Marisa el libro que terminaste es Matar a un ruiseñor?????????????????:roll:

13. Marisa

Marisa

Hola Ofelia :beso:

Sí es ese. Edito para qe quede claro :Thumbsup:

14. Ofelia T

Ofelia T

Buenas tardes Male,Marisa.:beso::beso:
    Marisa me alegro que te gustase ese libro, :smile:es uno de mis preferidos.:eyey:

15. Melisa

Melisa

Yo tengo un libro para recomendar; lo terminé de leer hace poco. Se llama "Mil soles espléndidos" y el autor es Khaled Hosseini. Excelente.