Sobre mi cereus

Tema en 'Cereus' comenzado por Sebakan, 22/2/08.

  1. Sebakan

    Sebakan Cactusero chilensis

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Hace un tiempo postie un mensaje con un problema que tenia mi cereus y que aun no he logrado identificar, ahora les dejo otra foto de antes y después para que, por favor, si alguien sabe qué podría ser, me lo diga para solucionarlo y no perderlo. La herida esta dura, no hay blanduras en ninguna parte y están en el lado que da al sol (esta apoyado contra una pared), los puntitos negros que se ven en el mensaje anterior están del lado que no le llega sol. A ver si con esta info alguien me puede decir algo. Muchas gracias de antemano.

    Aca esta el link del tema anterior para que vean el resto de las imagenes.
    http://www.infojardin.com/foro/showthread.php?t=74332

    Antes
    [​IMG]
    Después
    [​IMG]
     
  2. Isabela

    Isabela

    Mensajes:
    1.787
    Ubicación:
    Las Matas, Madrid
    A mi me han salido tambien y estaba pendiente para ver si te decian algo :icon_rolleyes: , mientras tanto le he echado fungicida, pues ¡hasta le lloran las costritas!

    Deseo que lo cures
     
  3. kiranana

    kiranana

    Mensajes:
    1.513
    Ubicación:
    Chinchon Madrid España
    Ya vi tu post anterior y ni idea de lo que podia ser, pero ahora viendolo otra vez se me ha ocurrido que se lo puede haber comido un caracol? y se ha secado la herida? no se, es que en la foto no lo aprecio bien, pero a mi hermana le pasa mucho ya que donde vive tiene lucha continua con los caracoles y de momento ganan ellos :icon_evil:
     
  4. Sebakan

    Sebakan Cactusero chilensis

    Mensajes:
    156
    Ubicación:
    Santiago, Chile
    Eso mismo hice yo Isabella, le puse fungicida a ver si para algo. Y con respecto a los caracoles seria muy extraño, ya que no le he visto ni la cola a ninguno en ninguna parte de mi jardín. Gracias por las respuestas y sigo esperando mas sugerencias.