Ayuda tego 34 drosera rotundifolia en una maceta me sale cada dia muchas mas en una semana tenia 2 mas que es lo que pasa. ¿Y que puedo hacer?
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia puedes venderlas,intercambiarlas o regalarlas.yo obtaria por intercambiarlas para aumentar la coleccion
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia claro pero buscate plantas faciles que no se te mueran por principiante
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia Seguramente hubo semillas que germinaron y les gustó el lugar, puedes ponerlas en varias macetas o regalar/intercambiar/vender algunas si deseas. Saludos
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia bichiro12:si creo que me pesare lo de regalarlas pudin:tienes razon en eso puede ser asi saulcapa:muy buena idea gracias a todos sois los mejores
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia Pues separar algunas para vender o intercambiar y mantener el resto como esta para que se haga una formacion bonita.
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia por favor si las regalas no me ofrezcas que se me dan mal pero no me puedo resistir
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia con lo facil que es de cuidar la drosera rotundifolia,al invernadero con agua y punto
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia todas las droseras que he tenido se me han muerto,han sido creo que 10,11 o asi. por ahora parece que me sobreviven las gemas que me han germinado,pero no me germinan las semillas. las tenia en invernadero con 80% de humedad con la tierra siempre humedad,no tengo ni idea de porque me pasa lo que me pasa.
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia por que algunas droseras estan mejor al exterior,como la filiformis,la capensis,la aliciae ...
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia pues he tenido,binata y capensis narrow leaf,ya supe el porque de su muerte,capensis,rotundifolia,nidiformis,ericksoniae y nitidula,creo que solo esas,y todas r.i.p. cre qu elas unicas que me van a sobrevvir son las que me germinaron de gemas,1 nivea otra androsacea tmb tengo semillas,y por mas que planto no me germinan
Re: Socorooo!! invasion de drosera rotundifolia bichiro, a mi también se me han muerto algunas, pero es por falta de aclimatación al comprarlas por internet o en los viveros. A lo mejor es lo que te pasa a ti no?