Saludos, como ya he comentado en otras ocasiones he tenido una plaga de arañas rojas las cuales ya parecen haber sido erradicadas, pero no se lo q le pasa al pobresillo q no levanta cabeza se le han empezado a poner todas las hojas amarillas y despuers se le caen, cada vez va a peor, lo compre en diciembre mas o menos y las raices ya le sobresalian por los drenajes a si q el otro dia visto lo visto lo saque de su tiesto para comprobar el tema, aqui os dejo unas fotos para q las veais
Hola : Las Raíces se ven muy bien. El insecticida que yo uso contra la araña es muy fuerte y suele perjudicar las hojas y hace que el árbol suelte bastantes y si además añades que estamos en invierno y tu árbol es caduco ... En mi opinión no debes alarmarte; debes regar con moderación y cuando el árborl apunte que hincha yemas deberías trasplantarlo eliminando todo ese cepellón de raíces. Suerte.
Solo una observacion, dejalo fueran en la calle, son arboles q necesitan sentir el frio, si no lo haces el arbol sera el perjudicado.
ves comprando akadama y grava volcanica,que como ya te ha dicho fransiscu este febrero-marzo le toca transplante. con poda drastica de raices y de masa verde,porque en la copa tambien tiene una buena maraña de ramitas que se cruzan,le espera un buen corte de "pelo".. yo aprovecharia para bajar la altura de la masa radicular,tambien. bamos,plantarlo mas bajo,que no salga tanto,pemsando ya en el año que viene transplantarlo de nuevo a una maceta mas bajita.: