Socorro!

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por jma982, 9/5/07.

  1. jma982

    jma982

    Mensajes:
    56
    Hola a todos, me ha regalado una planta carnivora y no consigo que coma insectos. nose que clase es pero es de las que se cierra cuando la mosca cae dentro. me podeis ayudar? un saludo
     
  2. rosayrey

    rosayrey

    Mensajes:
    1
    Re: SOCORRO!!!!!

    Hola soy yo , yo de ti tiraria la planta
     
  3. alambrito

    alambrito Productor de carnívoras

    Mensajes:
    2.225
    Ubicación:
    Malaga
    Re: SOCORRO!!!!!

    No le des de comer, NO HACE FALTA.

    Los insectos ya los cogera ella, no te preocupes.

    Rosayrey que clase de consejos son esos¿¿??

    :sorprendido:
     
  4. **PaTrI_82**

    **PaTrI_82**

    Mensajes:
    122
    Ubicación:
    Barcelona , España
    Re: SOCORRO!!!!!

    supongo que será una dionaea, la planta de las boquitas :smile: como la foto de mi avatar...
    si no se mete ninguna mosca dentro tranquila, pueden vivir sin alimentarse de insectos; mientras tenga agua destilada y luz...
     
  5. 4NDRO1DE

    4NDRO1DE carnívoro

    Mensajes:
    524
    Ubicación:
    Madrid (afueras de la ciudad)
    Re: SOCORRO!!!!!

    supongo que rosayrey sera la típica persona que se aburre en su trabajo o en su casa y no se le ocurre otra cosa que buscar foros para JOD*R a la gente, pero weno, no le demos mas importancia, ni puñetero caso

    en cuanto a la planta, si es la del avatar de patri, la tienes que dar algo vivo porque sino no hará efecto, weno y si es de las de las gotitas de pegamento ( en realidad se llama muscílago)

    si es de las de jarros con líquido ( o sin él) la puedes dar bichos muertos tambien.

    salu2
     
  6. Arenita

    Arenita

    Mensajes:
    166
    Ubicación:
    Mexico-Guadalajara
    Re: SOCORRO!!!!!

    hola no te preocupes cuando menos lo piences ya comio algo tu planta, la mia se ha pasadon como 3 meses sin comer.para que se te quite las ganas de ver como come puedes darle un insecto para que veas , pero que este vivo, pero no le des seguido porque se muere por desgaste de enrgia.
     
  7. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: SOCORRO!!!!!

    supongo que te refieres a la hoja, no a la planta, estas no mueren de atracon.
     
  8. ladyfreaky

    ladyfreaky Ladyfreaky

    Mensajes:
    189
    Ubicación:
    cartagena
    Re: SOCORRO!!!!!

    olaa eso es verdad... no ace farta ke le des tu comida... ellas solas cazan aunke tu no lo veas... yo tngo una sarracenia y una nephentes.. y no les busco na... pero estan cerca delos sumideros donde crecen los moskitosy moskas y detoas klase de bichos y cada vez ke me acerko... y toko la planta salen despavorios..porke la misma planta los atrae por su aroma y su color... y cada vez ke miro en los tubos veo uno u dos pekeños moskitos....

    AMI ME ACE EL FAVOR y me los mata pake no me chupen la sangre a mi los joios moskitos jejejeje.. pero pueden pasarse muchos meses sin comer se mantienen tmb aciendo la fotosintesis con la luz y tomando nutrientes dela tierra y con humedad muchaa jejejeje..
    :52aleluya:
     
  9. Romulo

    Romulo Rómulo

    Re: SOCORRO!!!!!

    no agas caso a la rosarey esa, k solo con el nombre y con la respuesta julay k a dao merece poca atención.

    a mi me pasaba lo k tu al principio. la compre eeeh...esperate k no me acuerdo...xD..a si! en febrero-marzo...y supongo k no se le cerraban pq o estaba hibernando o las hojas k tnían eran viejas...las hojas viejas no se cierran, sobre todo si ya se han comido más de un bicho y más de dos.
     
  10. cielk7dm

    cielk7dm Que CHIDO!

    Mensajes:
    1.405
    Ubicación:
    Jiquilpan, Michoacan. Mexico
    Re: SOCORRO!!!!!

    jaja ps nada mas que diga donde la tira y yo me la traigo...:meparto: