Sois una mala influencia

Tema en 'Phalaenopsis o Phal (general)' comenzado por Merce80, 5/12/13.

1. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Mira!!! la hilo lip es otra que me gustaría conseguir , es verdad que la tienes ... lo ves ? mismos gustos :smile: . Y de las minis del ikea que he puesto (ya he leido tu comentario) la blanca es la que más me gusta :happy:

2. Merce80

Merce80

La Hilo lip es muy bonita, pero cansina, es muy pero q muy lenta en su desarrollo. Pensaba q no veria una vara en lo q me queda de vida, y desde q salio, hace unas 3 semanas, ha crecido un cm, creo q ni llega, pasaran meses antes de ver las flores y ya puedo disfrutarlas, pq pasaran años antes d ver mas,jajaja..

3. Gema Felicidades es preciosa y creo que es una Dallas, yo la he perdido después de que se recuperó de las raices :( ...

Te pongo la mía para que compares y el registro:

[​IMG][​IMG]

4. {SIGRID}

{SIGRID} Gema

Gracias Susana, me pones en casa!!! la tuya parece amarilla, la mía es verdosa ... verde muy claro. Así que tu eres una que la tiene... la he visto por el foro varias veces.
    La estoy curioseando por internet y casi no hay información :icon_rolleyes:

5. Merce80

Merce80

Buenas, aunq no sean tan buenas..mi hermosa phal ha muerto :( Con lo q m costo encontrarla y m duro 3 telediarios!! a los pocos dias de estar en casa se le cayeron dos hojas, pero no de viejas sino acuosas, pense q podria ser por estar en un ambiente humedo, pero...corona podrida!! no pude hacer gran cosa por ella, fue fulminante!! si es q tengo mala suerte con las arlequines!!

6. Joooo lo siento mucho :( .... a mí me pasa con las verdes y amarillas :sorprendido: