Sol y Drosera capensis: ayuda

Tema en 'Drosera capensis' comenzado por Bermas91, 22/12/10.

  1. Bermas91

    Bermas91

    Mensajes:
    2
    Ubicación:
    Rosario, Santa Fe, Argentina
    Hola, mi problema es que hace poco me compre una drosera capensis alba, y he estado leyendo un par de cosas sobre su cuidado, pero no encuentro nada referido al sol. Yo la tengo en un jardin con sol directo pero me parece que me la esta quemando, aparte no produce mucho musilago. No se si sacarla del sol o ponerle algo para que no le de el sol directo.
    Si alguien me puede ayudar, MUCHAS GRACIAS

    Pd: Soy nueva en esto asi que si me quieren dar algunos consejos son bienvenidos :icon_biggrin:
     
  2. TheirOnMan

    TheirOnMan Butterfly Conservatory

    Mensajes:
    1.706
    Ubicación:
    España Andalucia (Granada)
    Re: AYUDA!: Drosera Capensis y el sol

    y si no pones una foto como te aconsejamos? llamamos a aramis fuster? o cojemos la bola de cristal , un poco de logíca :sorprendido:
     
  3. bilbaina85

    bilbaina85

    Mensajes:
    210
    Ubicación:
    santurtzi
    Re: AYUDA!: Drosera Capensis y el sol

    :S joe, esta pidiendo una opinion general,tampoco creo que haga falta responder asi :S

    y si, a las capensis las gusta el sol,se ponen rojitas y sacan mas mucilago.pero tampoco todo el dia sol y depende que temperatura cojas en la zona que estes.ponla en un sitio que la de un rato,unas dos horitas al dia.y siempre siempre agua en su plato :smile:

    un saludo
     
  4. MANU78

    MANU78

    Mensajes:
    61
    Ubicación:
    España
    Re: AYUDA!: Drosera Capensis y el sol

    Pase el tiempo que pase iron, tu siempre tan predispuesto para ayudar a la gente nueva...