Solamente los sellos

Tema en 'Cactus epifitos' comenzado por inmade, 1/5/11.

  1. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Rossnest, solo con los sellos me hubiera conformado, que preciosidad, me llego una linda caja con una portada de sellos divinos y cuando empece a abrir, en el coche pues no podia esperar :11risotada: :11risotada: vengs papelitos y uno pincha otro no, :meparto: :meparto: que cosa mas linda ya no me enrollo mas aqui esta todo lo que he recibido me chifla muchas gracias



    sellos
    [​IMG]

    tachan tachan dentro

    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Muchas muchas gracias :beso: :beso: :beso:
     
  2. Que lindo regalo!! seguro que te lo mereces?? ;) es broma, seguro que si.

    Ahora a disfrutarlos!!

    Saludos!!
     
  3. cuka55

    cuka55

    Mensajes:
    722
    Ubicación:
    .murcia .MURCIA.ESPAÑA
    Vaya pedazo de regalo ,enhorabuena Inmade. Ypor lo que veo vinieron de ultramar. Que suerte , deseo que toooooitos te enraicen.:beso:
     
  4. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    David jooo que si que sido buena, que me porto bien.
     
  5. silvia52

    silvia52 FLORES

    Mensajes:
    3.622
    Ubicación:
    barcelona--pueblo
    inmade que bien muchas felicidades se nota que as portado bien :beso:
     
  6. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    esto es del regalo del amigo de navidad verdad? tarde pero otra que si valió la pena esperar cada minuto!!!!!!!!!!!!!!!!que los disfrutes enormemente, como seguro lo estarás haciendo, ross besos amiga, que lindas cosas has mandado!!!!!!!!!:beso: :beso: :beso: :beso: para ambas
     
  7. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Es un regalo precioso ya lo creo que valio la pena esperar.
    Crisangel si vieras de las fotos que subi el otro dia de tu pegaus ahora que subidon ha dado esta divino y este con todo el afan que ha puesto Ross los mimare un monton que se me pongan todos chulos :beso: :beso:
     
  8. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Inma, has esperado mucho para tu regalo de Navidad, pero vaya si valio la pena

    A Rosnestt, le ha costado mucho trabajo por el problema de aduanas, pero desde luego le ha puesto unas ganas tremendas

    Enhorabuena a las dos
     
  9. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Inmade como me alegra!!!!!!!!!!!:beso:
     
  10. Marisa

    Marisa

    Mensajes:
    1.757
    Ubicación:
    valladolid españa
    Qué bien surtido está ese paquete y los sellos muy bonitos. Enhorabuena, Inmade!!
     
  11. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Prefiero ser ignorante una vez que toda la vida asi que pregunto el akemanii lo planto por la parte mas finita no ?? a ver si despues de lo que le ha costado enviarmelo lo planto al reves y no me prospera :icon_redface: :icon_redface:
     
  12. Aniku76

    Aniku76

    Mensajes:
    3.497
    Ubicación:
    Mallorca
    Valio la pena Inma un regalo precioso ,felicidades...:beso:
    Los epis plantalos tal cual los tienes en la foto ,asi es como toca :5-okey: :beso:
     
  13. Eila

    Eila

    Mensajes:
    4.864
    Ubicación:
    Almeria-Andalucia-España
    Plantalos, luego nos pones foto que se vean y si vemos que ta mal, le damos la vuelta :smile:
     
  14. inmade

    inmade

    Mensajes:
    1.193
    Ubicación:
    Valencia España
    Ya lo tengo todo plqantadito y estan todos en la misma direccion que en la foto la parte izquierda es la que esta en tierra. Aniku jodia que ya no me quieres ni me llamas, he estado malita, y me ingresaron una semanita, pero bueno ya bien y en casa a dar guerra y cuidar mis plantitas
     
  15. ynani

    ynani verde que te quiero verde

    Mensajes:
    4.870
    Ubicación:
    Palau de Plegamans, Barcelona
    Que bonito Inma, felicidades :smile: