Pero bueno, esto es estupendo, que te tomes tantas molestias para saber mis gustos y mis aficiones. Las cerezas me encantan. Los cucos tambien. Siempre digo que prefiero morirme en primavera, cuando hay cerezas y cucos para disfrutar. El pastel lo haré el fin de semana, no tengo cerezas frescas, pero tengo un paquetito de cerezas desecadas. No será lo mismo.Ya te diré. En cuanto a lo que me dices de las pistas, pues solo se que creo que vives en Catalunya, pero no se nada mas. A ver, dame pistas, yo te pregunto y tu respondes si o no ¿Vale? Pregunta: Tu avatar tiene flores?
[stream:ecc39c493b]http://temporas.cesga.es/info_cuco/sonscuco/cuco.mp3[/stream:ecc39c493b] Espuma de cereza 1 kg. cereza (puré 100% natural) 3 hoja gelatina azúcar Poner en remojo las hojas de gelatina en agua fría. Colocar un cazo en el fuego con un poco de puré de cerezas. Cuando esté caliente, añadiremos una a una las hojas de gelatina escurridas. Una vez que estén fundidas, retirar del fuego y añadir el resto del puré, poco a poco. Añadir azúcar a gusto procurando que quede bien disuelto. Dejar enfriar en la nevera. Colar, llenar el sifón, cargar con el aire y dejar reposar en frío.
[web:2bee927487]http://www.karlosnet.com/Karlos/busctusrecetas.php?i=0&aut=&rec=cereza&ing=[/web:2bee927487] Pense que no habias muchas recetas con cerezas, pero como ves me equivoque. Pues nada a disfrutar Ya me contaras como estan
Muuuuchas gracias, el cuco me ha encantado, ya no tendre que espera a la primavera para oirlo. La espuma de cerezas que me mandas tiene una pinta estupenda!!!!! en cuanto pueda, o sea en primavera que habrá cerezas frecas, me pondré manos a la obra. El tema de la informatica, creo que lo resolveré en breve. (viene un amigo informatico a pasar dos dias a casa, je, je, je) De las pistas: Tu nik termina en R
Recopilación de datos A ver: Tienes los mismos tréboles que yo, Pero llevas mas tiempo. Tienes flores en el avatar. Tu nik no termina en R. bo-ti-jos, tiene algún significado. Falta que me respondas a la última, pero seguiré igual de despistada. Una pista, por favor!!!
Respuesta Hoy el foro está tontito y le faltan cosas. Las flores de galicia que me mandas son muy bonitas. La pregunta de hoy es: Vives en Andalucia? (He estado investigando el foro de recetas y solo dos coinciden con: flores en el avatar y siete treboles, jejeje)
POdemos continuar Hola guapa, podemos continuar, para mi ha sido agradabilísimo tener alguien pendiente de mi y de mis gustos. Te lo agradezco mucho, he tenido mas suerte que un torero! Un beso muy grande