Pos no No guapa, mi amigo vino y estuvimos todo el rato de comilonas, celebraciones, fuimos a Caldea a bañarnos, que es un centro termal, y cuando nos dimos cuenta era el sabado por la mañana y ya se fueron. Pero hemos quedado que me irá dando las instrucciones por telefono, no te preocupes, que antes o despues lo veré.
Es que estos dias está un poco raro el foro y yo hago mas tonterias de la cuenta. Bueno ahora en serio, he encontrado una web que puede que te i9nterese. La he mirado por encima y creo que explica bastantes cosas de la obtención de esencias. www.herbotecnia.com/ar/poscosecha-esencias.html
He tecleado directamente en la barra: herbotecnia.com/ar despues he buscado en la parte superior (no arriba del todo) poscosecha, como he entredo bien y en castellano, ya he ido directamente a la barra de arriba y he escrito la dirección entera: herbotecnia.com/ar/poscosecha-esencias.html , prueba tu a meterla desde la barra sin picar directamente en esta que te saldra en esta hoja. Si no puedes, me lo dices, lo imprimo y te lo envio. Besos
hasta ahora estaba recojiendo información, luego vendra ordenarla y estudiarla. Veremos cuando me atreva a "practicar" lo que sale
Hola Soledad, he estado en cama un par de días, pero ya paso. Te mando un MP, me gustaría pedirte un favor.