Solo comunicarles: es importante, oren por la salud del marido de Nilda

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por María-Belén, 9/9/09.

1. Lourdes49

Lourdes49

Re: Solo comunicarles: es importante

No he tenido mas noticias, espero que todo vaya bien y en cuanto logre comunicarme con ella, le dare todos sus mensajes y les informare que me dice:beso: :beso:

2. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola lourdes, gracias. aber si son buenas noticias esperemos. dale muchos rrecuerdos. :beso: :beso: :beso:

3. Re: Solo comunicarles: es importante

Gracias por tenernos informadas Lourdes, espero que todo vaya mejorando. Dale muchos besos de mi parte a Nilda si hablas con ella.

4. Lourdes49

Lourdes49

Acabo de recibir noticias de Nilda por medio de Dianalucero que me ha pedido que les informe. Nilda dentro de todo esta bien, ya empezo la escuela y parece que a su esposo lo daran de alta pronto, ya que el dolor ha cedido. No les han dado todavia un diagnostico pero lo haran ya que terminen de recibir los resultados de los examenes medicos. Me dice Diana que a Nidla le ha servido mucho saber que la estamos acompañando, orando, enviando energia y pensamientos positivos, besos y abrazos parece que la ha reconfortado mucho y dice Diana que ella nos manda muchisimos besos y abrazos y dice que sigamos por favor pidiendo por ella.
    Cualquier cosa que sepa mas les informare.
    Muchas garcias Diana por el mp:beso: :beso:

5. mamiuki

mamiuki mamiuki

Hola, Lurdes!
    Gracias por tenernos informados.
    Qué bueno que ya le dan el alta al marido de Nilda. Esperemos que todo vaya bien y que pronto tengamos a Nilda en el foro.
    Saludos a las dos.
    Mamiuki.

6. ..............

.............. Lo intento

Gracias Lourdes!
    Espero que su marido esté ne casa pronto y sobre todo que se encuentre bien.
    me alegra saber que Nilda se siente reconfortada con nuestras muestras de cariño a ella y seguimos enviandole todo nuestro apoyo y pidiendo por ella y su marido.

Besos

7. mel

mel

Gracias Lourdes y Diana por tenernos informadas.
    Me alegra saber que el marido de Nilda está mejorando y que pronto estará en casa.
    Es una buena señal que Nilda haya reanudado sus clases.
    Ánimo Nilda, te queremos!!! Estáis en nuestras oraciones :5-okey:

:beso: :beso: :beso:
    Montse

8. CATTA

CATTA

Nildita esperamos tu pronto regreso, te extrañamos muchito, te queremos y esperamos que todo salga bien , y te enviamos lo mejor para vos y Jesùs
    :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :besogrande: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote: :abrazote:

9. NildaOrtiz

NildaOrtiz Be Happy!!!

HOLA CHIC@S POR FINNNNNN!!! YA HOY LE DIERON DE ALTA AL CABALLERO!!! Y ESTAMOS EN CASA!!!

Le dieron cita con el neumologo para darle seguimiento, tenia una bacteria en el pulmon, aun no esta sin liquido del todo pero lo seguiran tratando con antibioticos... la presion BIEN, la diabetes finalmente controlada, pero con insulina inyectada, y el colesterol bajo tratamiento... rebajo unas 20 libras que ahora me hacen ver MAS gorda a mi... :meparto: yo por mi parte tambien saque cita con el medico pues he tenido la presion por LAS NUBES!!!

NO TENGO PALABRAS PARA AGRADECERLES SUS PREOCUPACIONES, SUS ORACIONES Y SUS ATENCIONES... L@S QUIERO MONTONES!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AHORA A PONERME AL DIA CON MIS NENAS, CON LOS ENVIOS PENDIENTES Y LEYENDO EN EL FORO!!! :5-okey:

10. Re: Solo comunicarles: es importante

Nilda gracias al Señor que te leo, y gracias a el que tu esposo esta ya casi bien, no veas la alegría que me entra de leerte, no tengo palabras para expresarlo. Cuídale y cuídate os hará falta después de los días tan malos pasados. Te quiero coñe aunque no te conozca en persona.:beso:

Un saludo y muchos besos.

Belén

11. ---......

---......

Me alegro leer tan buena noticia.
    A cuidaros.

12. mel

mel

Nilda, me alegra muchísimo saber que todo ha quedado en un gran susto y poco a poco volveis a la normalidad.
    Ahora es cuestión de seguir las órdenes médicas y recuperarse poco a poco.
    Cuidate mucho guapa!!!

Muchos :beso: :beso: :beso:
    Montse

13. carmen petit

carmen petit la espachurra plantas

hola nilda, que bien gracias a dios todo se normalizara, cuidaros mucho todos ya nos diras como esta la gordita vale. muchos :beso: :beso: :beso: :beso:

14. Re: Solo comunicarles: es importante

hola Nilda !!!! me alegro muchisimo de que todo haya terminado y que tu marido este ya bien ,como te dije el mio tambien tuvo una especie de virus en los pulmones y hasta que le dijeron lo que tenia ... por eso se cuanto has pasado ,pero bueno lo importante ahora es que ya esta mejor :happy: , asi que a disfrutar de tus plantas y a cuidar de tu esposo porque va a necesitar buenas raciones extras de mimos (estos hombres no se pueden poner enfermos,se ponen muy delicados:meparto: ):beso: :beso:

has visto ,con tanta energia positiva que te hemos mandado se ha solucionado todo;) :beso:

15. ..............

.............. Lo intento

Nildaaaaa CUAAANNNNNTO ME ALEGRO! De verdad, me alegro muchisimo que al final "solo" haya sido una bacteria y que ya se esté tratando para olvidar esto.
    Si nuestras muestras de cariño hacia vosotros ha servido para que al menos te hayas sentido un poquitín mejor en esos momentos... me doy por satisfecha!!
    Muchos Besos y que todo quede en un mal recuerdo.
    :beso: :beso: :beso: