SOLO DOS NUEVAS, PORQUE ME ESTOY QUITANDO......

Tema en 'Identificación de suculentas (no cactus)' comenzado por mari cruz, 3/12/10.

1. mari cruz

mari cruz Simplificar..........

Lereires, el video, genial :5-okey: ........

De verdad Lur, María, Cati, que no sé que pensar. Son del nuevo vivero que han abierto los de Viveros Murcia, precioso, todo lleno de cosas nuevas y bonitas, y claro, piqué...... pero ahora estoy dudando de que sea pruina, aun viendolas no lo sé.......

De momento, miraré la zona de crecimiento, que en la de hojas finitas parece que ya se adivina verde, pero es que estan por arriba y por abajo perfectas...

A ver que pasa....

Y siempre tendré un rinconcito para tus plantas Lur. Así que de aquí a que vuelvas, no pienso comprar más :smile:

Besos.

2. Marisa

Marisa

Muy guapas las dos Mari Cruz.
    No te quites que algún vicio hay que tener y con el clima que tienes que puedes cultivar de todo sin complicarte mucho la vida.

Espero que sea pruina, con la pintura y purpurinas no puedo, duele mirarlas cuando hacen cosas así, verás como se pongan navideños como las dejan.

3. Irisisisis

Irisisisis No tan novata novatera

Comprando decoraciones para el arbol de Navidad vi unas pinas de pino cubiertas de pintura como nieve y purpurina, me acorde de ti :11risotada: fui y las compre en tu honor!