Solo me queda 1 duda importante

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el_nano_92_@hotmail.com, 15/6/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    hola muchas gracias a todos por la ayuda qur me proporcionais soy muy nuevo en esto de las plantas y por eso pregunto tanto espero que no me tomeis por plasta xd xd :happy: seguramente de no ser por vosotros mi dionea taba ya en el contenedor :-? bueno ay va mi pregunta

    yo tengo el sustrato de mi planta humedo pero no teno nada que le proporcione humedad en el ambiente asi sirve? la tengo todo el dia al sol pero leo por ay que a mediodia no es bueno sin embargo yo toy en el insti a mediodia que hago?
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    por cierto las hojas negras e de cortarlas o se caen por si solas? gracias
     
  3. Terrario_86

    Terrario_86

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    Es preferible que no le de porque es mucho mas fuerte que el del amanecer o el de el atardecer, pro yo no le e dao muxa importancia y me va de maravilla.
    Lo de las hojas cortalas, yo si lo hago, primero por sanearlas y luego porque no me creen hongos.
    Un Saludo
     
  4. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    LO K AGO YO (VOY A 2 DE ESO) ES PONERLAS AL SOLECITO MAÑANERO
    AL MEDIODIA DESCANSITO Y A LA TARDE LAS HUMEDEZCO CON UN ROCIADOR Y SE KEDAN FRESKITAS
     
  5. Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante