Solo me queda 1 duda importante

Tema en 'Plantas carnívoras (temas en general)' comenzado por el_nano_92_@hotmail.com, 15/6/07.

  1. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    hola muchas gracias a todos por la ayuda qur me proporcionais soy muy nuevo en esto de las plantas y por eso pregunto tanto espero que no me tomeis por plasta xd xd :happy: seguramente de no ser por vosotros mi dionea taba ya en el contenedor :-? bueno ay va mi pregunta

    yo tengo el sustrato de mi planta humedo pero no teno nada que le proporcione humedad en el ambiente asi sirve? la tengo todo el dia al sol pero leo por ay que a mediodia no es bueno sin embargo yo toy en el insti a mediodia que hago?
     
  2. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    por cierto las hojas negras e de cortarlas o se caen por si solas? gracias
     
  3. Terrario_86

    Terrario_86

    Mensajes:
    228
    Ubicación:
    Madrid sur
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    Es preferible que no le de porque es mucho mas fuerte que el del amanecer o el de el atardecer, pro yo no le e dao muxa importancia y me va de maravilla.
    Lo de las hojas cortalas, yo si lo hago, primero por sanearlas y luego porque no me creen hongos.
    Un Saludo
     
  4. guillermillo

    guillermillo guille

    Mensajes:
    543
    Ubicación:
    alicante
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    LO K AGO YO (VOY A 2 DE ESO) ES PONERLAS AL SOLECITO MAÑANERO
    AL MEDIODIA DESCANSITO Y A LA TARDE LAS HUMEDEZCO CON UN ROCIADOR Y SE KEDAN FRESKITAS
     
  5. Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    Las dionaeas no hace falta que las fumigues con agua. Con que tengan agüita en la bandeja las vale! Yo las tengo en la ventana, y las da el sol todo el día. Las va de maravilla, eso si, que no las falte el agua en la bandeja. Nada de fumigarlas!!
     
  6. el fenix

    el fenix

    Mensajes:
    746
    Ubicación:
    valladolid
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    vpayerpaj hola ,hoy me he pasado por el garden y habian traido una abatida nueva de dionaeas . todas preciosas, he estado mas de 10 minutos intentando elegir. unas bocas gigantes y las plantas en perfecto estado . un saludo
     
  7. ilex

    ilex

    Mensajes:
    6.579
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    No te compliques mucho la vida, no es exigente en humedad y se acostumbrara a cualquier cosa. Respecto al sol, no te preocupes.
     
  8. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    deacuerdo las hojas las corto hay alguna forma especifica que me recomendeis o simplemente corto?
     
  9. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    disculpad parece que esto a pasao a la historia y ya nadie ve este spot mi ultima pregunta es si simplemente vale con cortar corto solo la tranpa enfin como se a de cortar
     
  10. el_nano_92_@hotmail.com

    el_nano_92_@hotmail.com mariano

    Mensajes:
    698
    Ubicación:
    mostoles, madrid
    Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    (dionaea) gracias
     
  11. Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    Yo, cuando tengo alguna hoja estropeada que kiero kitar, tiro de ella, y la "arranco", para que no kede ningun trozo en la tierra, que pueda pudrirse... lo he hecho siempre así, y me ha ido de maravilla. Eso si, cuidado no arrankes la plantina entera!!
     
  12. Re: gracias a todos por vuestra ayuda solo me queda 1 duda iportante

    y9o e kitao la trampa y e puesto solo la hoja por eso dela fotosintesis que dicen que es muy bueno para la plantaaa