solo mostrar a esta belleza

Tema en 'Suculentas no cactáceas (temas generales)' comenzado por chika mundo, 20/6/12.

1. Chika, gracias por compartir esas fotos. La verdad no conocia esta especie y no imaginaba que estuviera naturalizada aqui.

2. Lur

Lur superviviente en info

424382

424383

424384

424385

Este es de maricruz, lo fotografié hace años en su casa

5641909528_472645794f_z.jpg
    y este es silvestre en la provincia de Murcia

La planta al sol es bellisima...una pena que yo no la haya podido conseguir en mi casa. Creo que es anual Mat

3. Fernando Macé

Fernando Macé oriental

tira algunas pà aca:razz: :beso:

4. chika mundo

chika mundo Patty

si es un poco engorroso pero si se puede yo tengo que hacer alguna artesania y meter las plantulas solo las que salen del pais ;)
    si es muy linda, yo igual creia que era endemica de aqui pero leyendo un poco pues resulta que no es ni de aqui ni de alla :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: sudafricana y naturalizada con mucho exito por nuestros rumbos

hola lourdes yo en mi experiencia que es poca e notado que este ejemplar no enraizan sus ramas, pero da muchisima semilla y si es anual una vez terminando la flor muere y nacen mas plantulas de esta misma ....... yo personalmente no e logrado mantener una planta mas de un año a lo mejor no e sabido cuidarla:11risotada:
    si desde luego que si mi querido fer ya sabes;) ;) ;)

5. dudagaba14

dudagaba14 Solo una expresión

Ya quiero plaga por aqui jaja
    nos ponemos deacuerdo va? :5-okey: , andare siguiendo el post jeje

6. Lur

Lur superviviente en info

Es anual y se reproduce por las semillas que caen pero maricruz me dió semillas y no lo he logrado...

7. Frex

Frex PlantAdicto al cuadrado

Oye pues esta muy bonita la plantita, nunca la he visto por aca pero esta muy bonita gracias por compartir tu planta haber si tirandola a la calle con mucha fuerza y con los vientos llega hasta aca jajaja :smile: :smile:

8. chika mundo

chika mundo Patty

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: claro andaremos por aqui, solo tenganme paciencia con mis envios que tengo una laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarga lista :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    no los entierres, esparcelos como semilleros de cactaceas;) , yo las avente en la rena de un canterito de la calle y solas germinaron con la humedad de la primavera:mrgreen: ya despues trasplante en mi muro :beso: :beso: :beso:

repartire mas adelante cuando esten lo suficientemente maduras para poder mandarlas porque si lo hago ahora seguro les llegan pero bolas todas llenas de moho :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: