Solo para Amisha

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

1. Amisha

Amisha

no, si al final me harás mirar un mapa de carreteras y todo :-? no sabes lo intrigaita que ya me tienes jajajajaja. Y yo soy como los gatos, que la curiosidad me mata ... en fins ... voy a recopilar todas las pistas y ... me daré de cabezazos contra la pared como buena ariana :-? Pista. ¿La nacional para llegar hasta donde tú estas es una sola o son 2?

2. Solo una, sera Madrid o sera antes???? Desde mi casa todo esto esta bastante cerca:

[​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

[marq=left:7f5e0b558c]El Valle de los Caidos, El Escorial, El Castillo de Manzanares el Real, La Calzada Romana, La Casita del Principe, La Sierra de Guadarrama .....
    [/marq:7f5e0b558c]

Venga ya te di un monton de pistas

3. Amisha

Amisha

:24revolcado: me has tenido todo el rato haciendo una lista de los participantes y husmeando sus lugares de origen para ir eliminado candidatos :24revolcado: bueno, ahora ya se que tengo que limitarme a la zona de Madrid y alrededores, lo que es mas "abarcable" que "er mundo mundiá" :lol: ; bueno ... sigo con mi lista ... más pistillas please

4. No me busques en el mapa de miembros porque no estoy, es una buena pista

Un regalito:

5. Amisha

Amisha

[Vaaale!!! ahora me vas a poner a cotejar los miembros de mi listita con el mapa de miembros :roll: no, si entretenida si me tienes si ;)
    ahhh! y gracias por los regalitos, las bolitas esas de nieve con cositas dentro me hacen mucha gracia[/dont]
    :lol:

6. No haces los deberes.....

Otra pista:
    Si estas en el foro veras que cambio mi firma por gif animados varias veces ultimamente
    Regalito:

7. Amisha

Amisha

:pensando: con la última pista creo que ya estoy muy encaminada
    Tu me dirás si adiviné :shock:
    ¿cual de los regalitos que lleva Papa Noel es el mío?
    :lol:

8. escorpio_

escorpio_

Amisha

me envio:

¿eres tú? digo, mi amiga invisible

¡¡¡ Alassia an omentielme !!!
    (Feliz, porque nos hemos encontrado todos nosotros)

Es la 1ª ganadora

9. escorpio_

escorpio_

Bueno ya que me has descubierto podemos seguir averiguando cosas la una de la otra.

Porque tienes ese avatar??????

10. Amisha

Amisha

:13mellado: ¿mi avatar? Pues tiene que ver con la pregunta de mi firma "¿alguien ha visto a las Ent-mujeres?"
    Los Ents son una raza (en el libro de El Señor de los Anillos) que se dedica al cuidado del mundo vegetal, pero con el paso del tiempo los Ent masculinos se fueron especializando en los árboles (y por eso se les llama también "pastores de árboles") y las Ents femeninas en arbustos y jardinería en general. Pero hace ya mucho, mucho tiempo los Ents masculinos no saben nada de las Ents femeninas, han desaparecido y claro eso es muy malo para la supervivencia de la especie. Hace ya tanto tiempo que no tienen contacto que ya ni recuerdan cual era su aspecto.
    Por eso este gifs me pareció genial como avatar, soy una romántica incurable y todavía espero que los Ents (masculinos y femeninos) se encuentren en algún lugar, un bosque sombrio o un jardín florecido y puedan seguir cuidando y protegiendo a todas las plantas .

puag! :aturdimiento: que cursi soy po'dios :icon_redface:

11. Amisha

Amisha

Por cierto! que nunca he tenido la oportunidad de felicitarte por los magnificos reportajes fotográficos con que nos regalas en el foro de diseño de jardines. Me encantan y no se como haces para encontrar esas fotos tan chulas. Yo nunca encuentro cosas así (o no tengo paciencia para buscarlas que también puede ser) ;)

Y un regalito para tí también:

12. escorpio_

escorpio_

Me encanta la hidtoria de las ent-mujeres, soy tambein bastante romantica.
    Me gusta bucear por internet, se encuentras cosas muy curiosas.

He encontrado esto en internet:

En las edades de las estrellas, las ents mujeres se enamoraron de las tierras abiertas donde podían cultivar los olvar menores, mientras los ents varones amaban a los árboles del bosque. Antes de que terminara la segunda Edad del Sol los jardines de las ents mujeres fueron destruidos y con los jardines también ellas. NInguna historia habla de su destino, pero ocurriera lo que ocurriese, fue ignorado por los ents varones quien las buscaron durante muchos años.

Según se dice las Ents mujeres habían marchado en un principio hacia las tierras del sur, que Sauron devastó a finales de la segunda edad y que ahora se llaman Tierras Pardas. Los Ents varones no volvieron a saber de ellas.

Esta es una buena poesía de don Bungo Bolsón que describe bien el asunto:

Una voz honda que añora ayeres

cual eco tenue de letanía

va repitiendo día tras día

"¿Qué les ha pasado a las ents mujeres?"

En cuántos rojos atardeceres,

de añejos bosques imaginados

tristes gigantes se han preguntado

"¿Qué les ha pasado a las ents mujeres?"

Su voz ha tiempo que se ha apagado,

y ningun ruego tuvo respuesta

Pero tu insistes, y me preguntas

"¿Qué le ha pasado a las ents mujeres?"

Existen dudas que -aunque no quieras-

en el secreto por siempre quedan.

y su respuesta los Valar vedan.

"¿Qué le ha pasado a las ents mujeres?"

Nadie lo sabe

13. Amisha

Amisha

:lol: :lol: ¿así que te gustó la historia de los Ents? A mi me encanta y espero de corazón que el joven Rama Viva encuentre una novia Ent (bueno, joven para lo que es un Ent, claro) ;) y el poema de Bungo ... precioso; gracias por traerlo ;) A mi me encantan las historias de fantasia y creo que El Señor de los Anillos es el mejor libro publicado en el s.XX en ese aspecto. Si tienes tiempo libre y te gusta leer, te lo recomiendo. Yo ya lo he leído ppppuuuuffff! ni se cuantas veces, pero seguro que más de 7 y a trozos, ni te cuento :13mellado:
    ¿y tú? aparte de ser un genio de la búsqueda en internet y de las plantas y jardines ¿que otras aficiones tienes? que se trata de conocernos ambas un poquito mejor o al menos es lo que espero.

Otro regalito para tí:

14. Me gustaría poder viajar mas, pero el dinero es lo que tiene, que si no lo tienes... pues te j........, y no viajas. De momento voy localizando sitios y buscando los vuelos mas baratos, ya te dare una pagina, cuando este en la ofi, que tiene los vuelos mas baratos a cualquier parte del mundo.
    Como no tengo mucho tiempo libre, de momento lo que mas hago es leer, ya que tengo todos los dias una hora en tren para bajar a Madrid .
    Los ultimos que he leido son
    De parte de la princesa muerta
    Un jardin en Badalpur
    y El perfume de nuestra tierra
    Me han encantado.
    murad.jpg
    Kenizé Mourad, ña autora

15. Amisha

Amisha

Los viajes mmmm (emoticon ensoñador) ya me gustaría a mi también tener dinero para poder viajar. Estas vacaciones de Semana Santa encontré un chollo y me fui a Jordania; me encantó :corazoncitos: y como debo ser el tipo de los jordanos (rellenita y tal) pues traje el ego a la altura del avión y tardó bastante en quedárseme a su altura normal :24revolcado:
    Los últimos libros que estoy leyendo son una serie policiaca ambientada en el siglo XIX, en la Inglaterra victoriana, y en las que la protagonista es la esposa de un policia (que empieza siendo sargento y ya está como comisario) que con ayuda de su hermana (una Lady por matrimonio) se infiltra en la alta sociedad y ayuda a su marido a resolver casos. Son entretenidas y me relajan del stress del trabajo que es lo que necesito.
    :roll: