solo para compartirlo !!!!

Tema en 'Orquídeas (general)' comenzado por edelcar, 25/2/09.

  1. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Amig@s !!!

    les traigo un pedacito del este paisaje a tan solo min. de Casa,son orquis de esta region y que mejor q compartirlo con ustedes :smile: !!

    Esto es a orilla de la carretera donde cada arbol se debate con el de al lado por la mejores orquis a ambos lados del camino !!! es impresionante

    un deleite !!!!!!!!!!!! """""Schomburgkia""""

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    [​IMG]
    fijense los arboles del fondo , pues esos y mas estan asi !!!!!

    espero les guste y lo disfruten tanto como yo!!! :beso:
    P.D: hagan clip sobre ella para q las aprecien mejor!!!
    Edel
     
  2. jemaro

    jemaro

    Mensajes:
    424
    Ubicación:
    venezuela
    QUE BONITAS EDELCAR ,SON SHOMBURKIAS NO?GRACIAS POR COMPARTIRLAS
     
  3. Gracias EDEL por compartir ese bello paisaje.:beso:




    Saludos
     
  4. lola ruiz

    lola ruiz

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    málaga
    he debido entender mal.................la parte verde de los arboles son orquideas?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
    YO QUIERO ESTAR AHI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    Nuca vi nadaigual
    Gracias por compartir.
    saludos.
     
  5. yubisay

    yubisay

    Mensajes:
    230
    Ubicación:
    Venezuela, Caracas
    Hola amiga esta bellisimo,pero me imagino que te quedastes con las ganas de tomar alguna "prestada", lamentablemente no es muy comun ver algo tan bello y naturalmente virgen....:beso: :beso: :beso: :beso:
     
  6. dianalucero

    dianalucero

    Mensajes:
    5.228
    Ubicación:
    San Juan, Puerto Rico
    :5-okey: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: que bonitas estan esas orquis, en el plano natural, gracias por compartir estas maravillas,:beso: :52aleluya:
     
  7. Frankcdns

    Frankcdns

    Mensajes:
    77
    Ubicación:
    El Salvador, Centroamérica
    No hay nada mejor que ver orquídeas en su habitat natural. Gracias por compartir!;)
     
  8. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    Gracias por sus comentarios!!!!:smile:
    Jemaro.........si son SHOMBURKIAS!!!
    Lola haz clip en las fotos para q se agranden y aprecies mejor
    Yubi. si pude traerme unas plantas, un poco maltratadas pero los tratare de recuperar, las tome de suelo y cerca de un rio
    porq como te abras dado cuenta , ni modo de subirse a esos enormes arboles :smile: :smile: :11risotada: :11risotada:

    -"""les cuento""" que los arboles son muy viejo y se estan cayendo a pedasos, daba tristeza ver como habian plantas enormes secas en el suelo
    de hecho pare fue a comprar naranjas q vende debajo de esos arboles y cuando estaba tomando las fotos el vendedor me dijo:
    Sra, en estos dias se cayo una rama de un arbol en medio de la carretera y lo arastramos al rio, me fui caminando hasta alla, pues habian plantas todas chamuscadas por el movimiento y dentro del rio :icon_rolleyes: :-? :(
    y no solo de Schomburgkia, tambien dimerandras, encyclias , oncidium

    les sigo contando q he visto muchos arboles caido , ya q aqui hay muchos rios cerca y siempre estan full de orquis

    bueno no sigo porq me encadeno y no quiero aburrirlos
    saludos :beso: :beso:
    Edel
     
  9. Monstera

    Monstera

    Mensajes:
    1.695
    Ubicación:
    Barcelona (España)
    Genial, impresionante, vaya paisaje....

    Un beso
     
  10. lola ruiz

    lola ruiz

    Mensajes:
    136
    Ubicación:
    málaga
    Edelcar, es que por mucho que intento no consigo ampliar la foto, si los demas lo podeis hacer, sera problema de mi ordenador, aunque tan solo me ocurre con estas, me hubiera encantado verla un pelin mas ampliada, pero bueno, me lo inagino y debe de ser un verdadero espectaculo.

    Saludos.
     
  11. Que bonito...
    en Barcelona si quereis tenemos palomas y loritos para regalar...yo prefiero las orquis!!!:smile:
     
  12. Turrusta

    Turrusta Aprendiendo de todos...

    [​IMG]
    [​IMG]Edel

    Se me cae la baba de solo pensar la suerte que tenéis de salir de casa y toparos con orquídeas epífitas a cada esquina...

    Gracias por compartir esas fotos con nosotros...

    Un saludo
     
  13. jbhiguero

    jbhiguero

    Mensajes:
    826
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias por las fotos... veo que les gusta el solazo directo...
     
  14. edelcar

    edelcar

    Mensajes:
    1.025
    Ubicación:
    maturin-venezuela
    estas las tome haces dias!!!

    aqui les coloco unas orquis en estado silvestre q hay en los arboles en el complejo donde practico Tenis ( aun no tengo una!!!:icon_rolleyes: :smile: )

    [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    saludos
    Edel
     
  15. yea

    yea orquidácea

    Gracias edelcar por compartir un espectáculo tan maravilloso. Tampoco pude ampliar las imagenes, pero se ven igual de bellas.