SOLO PARA Elionor <TU AMIGO INVISIBLE>

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por (No registrado), 26/11/04.

1. NiLo

NiLo Repudiada

:11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada: :11risotada:
    Esto del juego del amigo invisible, creo q ha sido todo un acierto (aunque la pobre Chelo esté de los nervios, portaos bien con ella).

Creo q no me habia reido tanto desde el tema del aniversario!

Lo de la propuesta del beso en carne y hueso me ha parecido estupenda, pero no solo para q la siga Elionor.... los demás q se la aconsejan tb!! :mrgreen:

Amig@ invisible Elionor, cuanta razon tienes con la evolución!! pero te delatas tu mismA :11risotada:

Por cierto, donde hay q ir para q te den un vale de belleza de esos, Atani?

2. Bueno, a ver si gusta esto que elegi para este dia.
    Por ahi tarda un poco en cargar, paciencia.

[web:a3cb602a14]http://www.whitehouseanimationinc.com/fishing.htm[/web:a3cb602a14]

Un :beso: Elionor!!
    Nieves, era la idea, pero igual, shhhhshhhhhhhhhshhhhhhhhs ;)

Atani, que pasa que haces tanto tratamiento :shock:

3. NiLo

NiLo Repudiada

:11risotada: :11risotada: :11risotada: q bueno amig@ invible de Elionor!!
    Q gracioso! me encanta el perro! :11risotada: :11risotada:

Ah! lo de Atani... es q ahora se nos ha vuelto metro sexual! :mrgreen:

4. lara_patag

lara_patag

:11risotada: :11risotada: :11risotada: que bueno que esta.......
    NievesLop,
    tenes razon.......esto esta muy divertido.......
    No pasaron por el mensaje del amigo invisible de Jesús(el jefe), en la primer pagina hay algo muyyyy lindo....
    Yo ando recorriendo todo vieron.....

Un saludo!!!!!!!

5. Elionor

Elionor

AmigA invisible, que lo he pillao ;)

Cuando tengo que tratar de tú a tú con orugas se me pone la misma cara que al pescador :11risotada: :11risotada:

Lara, yo también voy curioseando por todas partes, con el añadido de que YO SÉ QUIÉN ESTÁ DETRÁS DE LOS PSEUDÓNIMOS :sonrisa: . Bueno, de todos no... los espontáneos no :pensando:

6. Hola Silvia !!!! Te gustaron las aventuras de Mr. Man. Aca te pongo otra, que a mi me parecio muy buena:

[web:519952b39b]http://www.whitehouseanimationinc.com/shadow.htm[/web:519952b39b]

Puedo poner mas, solo tenes que pedir.

:roll: :roll: seguro :icon_question:
    tenes alguna pista de quien puedo ser??

Un :beso: guapa!!

7. Me olvidaba, me han dicho por ahi, que estas pronta a partir de viaje, sería muy importante saber la fecha, ya que tengo que organizar mis mensajes y datos.

8. Elionor

Elionor

Amig@ invisible Elionor, o disfrazas tu manera de hablar para no parecer argentina o pronto te encontraré :icon_biggrin:. Claro que, igual eres de Aranjuez y finges que eres argentina :pensando:

¿Quién te ha dicho que me voy? :11risotada: Tengo dos sospechosas :11risotada:

Me ha gustado el video surrealista :beso:

9. Aca volvi :roll: ......... Ahora que Jesús edito el mensaje con la rosota. :11risotada:
    Me anime a entrar de nuevo. :roll: .....Eso si por la musiquita que tanto le gusto a todos no pude hacer nada. :roll:
    Un besote Elionor y te dejo tu regalito, espero que esta vez salga bien..... :sonrisa:

Para que te acompañe en tú viaje. :beso:

10. Todo puede ser, todo es o no es lo que parece, hoy es asi y mañana no, hoy vamos, mañana venimos, hoy esta nublado y mañana sale el sol ;)

:52aleluya: no hay viaje :52aleluya:

Regalo de hoy:
    (este dato estara bien :roll: :roll: )

Y el arte también, no?[web:c50aecca87]http://www.whitehouseanimationinc.com/gallery.htm[/web:c50aecca87]

Amig@invisbleX te extrañaba ;) un gusto volver a verte
    ( tendriamos que comunicarnos, pero como :roll: :icon_question: )

11. Elionor

Elionor

Amig@invisbleX y Amig@ invisible Elionor, me he quedado sólo con las imágenes en vuestros mensajes de hoy (me gustan :icon_biggrin:), porque para interpretar el texto no me da la neuronita (un día duro). Mañana me explicáis por qué no hay viaje :16duda: y por qué la rosa es un buen dato :16duda:

:beso:

12. Pense que no habia viaje, veo que si lo hay, tendras que decir la fecha para que nos preparemos :cry: :cry:

jijijijijijijijiji
    lo del dato
    el viaje es un "dato"
    las rosas son otro "dato"
    el arte "dato" y deducción

solo eso por hoy

13. Amig@ invisible Elionor......no se por que siento que nos conocemos de algún lado. :pensando:
    Elionor... :beso: me alegro que te haya gustado mi regalito aca te dejo otro.....asi los guardas en tú corazón.

14. NiLo

NiLo Repudiada

:53silbando: ........sin que nadie se dé cuenta....................... :53silbando:

A Amig@invisibleX escribeme un mp y te pongo en contacto conAmig@ invisible Elionor

:53silbando: .......... :53silbando:

15. Elionor

Elionor

Todavía os daré la lata unos días más, nos vamos el martes ;)

Nieves, no seas lianta!