Solo para Lourdes Carrasco

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NO TANGIBLE, 30/11/09.

1. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

[​IMG] Flores de colores para alegrarte tu dia

2. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

[​IMG] Aqui sigo esperandote amiguita, podrias traer cafe y galletitas no?

3. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

[​IMG] Voy a dejar linda a mi mascota en lo que espero que vengas amiguita

4. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

[​IMG] Te invito ha hacernos unas uñas muy locas

5. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

[​IMG] Fumare para esperarte

6. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

[​IMG] Ya no se que hacer mientras te espero

7. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

sosv12.gif Aqui te dejo este compromiso amiguita

8. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

2w7n920.jpg Sabes, yo creo que me podrias compartir la receta de tu platillo casero

9. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

10. Hola amiguita sorry sorry sorryyyyyyyyyyyyyyyyy no estuve casi parte del dia . Estoy en unas y en otras y no salgo , y por fin llego cansada recontrasanda de estar en plena cola haciendo gestiones y mis pies me duelen tan feo que hasta ampollas tengo :meparto::meparto::meparto::meparto:. Con este calor agobiante por qui perdoname amiguita es que desde ayer tuve que hacer gestiones d emis papeles.
    Bueno el dia la estoy pasando a medias .
    Sabes que no te envie las fotos del arbolito por que la camara la tienen las sobrinas de mi esposo y mañana una de ellas cumple 15 años y si les pido me da verguienza es por eso amiga yo ya hubiese enviado fotos si no que estas chuiquillas son bien pesaditas todo me piden prestado si no es la camara el usb o si no la impresora que fregadas y como saben que tengo internet llegan todos los dias y que les digo dejarlas pasar y ni ingreso por eso amiguita.:sorprendido:

11. :smile:
    Esta osita me encanta bastante mucho mucho :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:para regalarle a mi esposo una de estas para su cumple :smile:

12. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

Lo bueno es que ya estas aqui y sabes que?

Consigue unas canicas de esas con las que juegan los niños, pon las canicas en una caja de zapatos y ahi date masajito en los pies, es bien relajante

13. :smile: Ahorita estoy comiendo una ensalada de frutas , comi en un restauran de por alli pero no em gusto nada deje todo solo comi las papas y el arroz el resto no me agrado estaba muy saladote recontra salado . Asi que llegue a casa me tome mi vaso de agua fria fria y ahorita estoy comiendo un plato de ensalada de frutas

14. Luego más tarde tengo que ir a buscar el regalo para esta chica , nis e que regalar son más raras , pero voy a esperar que baje el sol por que esta terrible hace como 33 grados y la sensación térmica igual. Prendi el aire acondicionado :mrgreen::mrgreen::mrgreen: por que no agunataba el calor y la puertas estaban bien cerradas decia yo un sauna.
    Tengo canicas que compre para adornar mis floreros :meparto::meparto::meparto:voy a buscarlos

15. Tan grande fue mi alegria de venir amiguita que ni te dije BUENAS TARDES :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada:

https://i50.*sitio_bloqueado_Sube_imagenes_por_ejemplo_usando_el_boton_del_foro_de_Subir_imagen*/23u8n40.gif