Solo para Lourdes Carrasco

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NO TANGIBLE, 30/11/09.

1. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

2. ;) Amiguita no tangible como amanecistes hoy domingo te cuento que por aqui esta muy lindo el sol sale como a las 5 y 30 de la mañana y esta muy chevre el dia .
    :happy::happy::happy:

2a9tfns.gif

3. Hola amiguita que tal como amanecistes hoy DOMINGO super chevere , bueno amiguita aqui bien . Te cuento algo quise enviarte algunas cositas costumbres de aqui pero se le envie a una amiguita y creo que le resto importancia lo que le envie me dio mucha pena no me puso ningun comentario al respecto y tb algunas cositas que para mi son muy queridas en fin:(:(:(:(:(me puso muy triste y creo que a ti te debi enviartelas quise contarle y compartir con alguien cosas mias que son mis costumbres pero oidos sordos eso fue .
    :desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado::desconsolado:

4. Bueno amiguita no deseo sentirme mal . pues tb estas fechas te traen grandes recuerdos inolvidables y aún estando lejos .Perdoname es que se me caen las lágrimas , y al escuchar esta música que es infaltable y recordar aquellos tiempos de la escuela en donde se hacia concursos de cantos navideños y siempre la escuela donde estaba quedaba en segundo o tercer puesto y nos daba bronca al no tener el primer puesto pero cosas de chiquilladas ,.

Aqui te dejo unos villancicos peruanos de una escuela de hombres

]

5. Otra costumbre tb es poner el belen es decir el nacimiento y arbolito y compartir con aquellos que no tienen . Recuerdo que yo hiba a las casas a cantar si eso se hacia a cantarle al niño o a rezarle . El niño justamente lo suben a las 12 , algun integrante nuevo o el más pequeño de la casa y adorarlo y luego hacer una oración y luego al terminar nos sentamos a la mesa cenamos todos o algún invitado , la costumbre de mi Papá era reunir a los vecinos que estaban cerca , sus dos hnos y su Mamá de ellos . Aqui te dejo otras más para que escuches

6. Nada mejor que escuchar villancicos propios de nuestra tierra y de nuestro idioma :meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:te dejo amiguita estos últimos y te tengo otra promesa que te prometi esperame no más un ratico si .

Ellos son los niños cantores de Huaraz

7. Este es del gran tenor Peruano Juan Diego Flores es estupéndo escuchalo amiga eso te pido :happy::happy::happy::happy:

8. Bueno amiguita lo prometidoe s deuda aqui te tejo los arbolitos que tengo quen casa :11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada: diras whats ? pues si son cuatro familias que hay aqui.
    sw366s.jpg
    qpqwi0.jpg

9. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

Esta me ha gustado por el sonido tan diferente de los que siempre he escuchado

10. Me gusta tambien, es que para mi la musica Latinoamericana es espectacular, si supieras como me gusta una cancion muy antigua que se llama "La Flor de la Canela" y la musica con flauta como por ejemplo "El Pajaro Chowui" (que no se si escribi bien?)

11. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

Ah que bien, canta escelente y no esta gordo y viejo como todos los que conosco teneroes, jijiji

12. Y cual de los dos es el tuyo?

13. :happy::happy::happy::happy::smile::smile::smile::smile: Bueno amiguita ya estoy por estos lares me decias cual de ellos pues es el segundo si , no se le falta algo quizas algún detallito dime no más con confianza y lo cambio:razz::razz::razz::razz::razz:

14. ;);););) Bueno chica aqui te dejo este detalle a disfrutar este tema esperando que sea de tu gusto:happy::happy::happy:
    es Chabuca Granda

Este otro es de la morenaza de oro Lucha Reyes los dos me agradan tanto ; mi familia lo canta cuando hay fiestas familiares en coro si lo escucharas:meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada:

15. UHHHHHHHHHHHHH no sera el pájaro campana es folklore de Paraguay.;)