Pues si tuvistes razón lo que pasa es que el nombre cambia y tb el tipo de instrumento el otro era un arpa y este es de aire que es la flauta o quena y el charanguito es el pájaro chogui escuchalo
P ues que chevere amiguita que te guste estas canciones . Bueno y cuentame que preparativos hay para las navidades. se reunen la familia contame
Buenos dias iniciando la semana con animos. Espero que este dia continuemos escribiendo un dia mas de la historia de nuestra amistad amiguita
AMIGUITA NO TANGIBLE esto es para vos por ser una bella persona . Recuerda que los buenos amigos siempre estan aqui para darte una mano
Bueno amiguita NO TANGIBLE dime te gusta los tulipanes y las rosas? y que gustos tienes en colores y que es lo que más te gusta hacer en tu casa es decir cocinar , planchar,etc . Bueno espero no molestar mucho en preguntar .
Un cuentito para que la niña se entretenga un rato. En relacion a mis gustos me gusta mover muebles, nunca me gustan como estan y vivo barriendo, sacudiendo, trapeando y colocando los muebles en diferentes formas.
Bien amiga si que eres una mujer que le gusta el orden y limpieza ta bueno eso , me alegra mucho verte por aqui . Me gusto mucho el videito sabes , me agarda tanto estos personajes de Disney
Bueno amiguita NO TANGIBLE cuentame que gustos más tienes que platillos sabes cocinar que vas a preparar para estas fiestas navideñas , pones tu belén , tu arbolito decoras tu casa cuentame amiguita sales de compras con tus nenes y tu esposo. Bueno ya me contaras si