Solo para Lourdes Carrasco

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NO TANGIBLE, 30/11/09.

1. Bueno amiguit@ NO TANGIBLE , me voy a terminar de hacer unas cosas , es que mi esposo necesita estar en la compu , que pesado es , yo que lo estaba pasando de lo lindo y mil maravillas:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:.

2. Ar@cely

Ar@cely

3. Angie Chiquis

Angie Chiquis M sacaste el Brillo

4. Gracias ARACELY que belleza en verdaddesearia asi pasar la NAVIDAD con este lindo paisaje navideño
    :happy:

5. ANGIE tu siempre acordandote de todas nosotr@s

6. AMIGUITA NO TANGIGLE 2ecnfxe.gif

:happy::happy::happy:

7. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

Buenos dias amiguita, [​IMG] espero que estes bien, ando media lenta con algo de catarro, pero escribo para no dejarte solita tanto tiempo por si llego a sentirme mas enfermita

8. 2qbro01.gif

Hola amiguita NO TANGIGLE veo que amanecistes algo delicada , estuvistes quizas lavando ropa o llovio por alli ? .
    Bueno gracias a Dios amaneci bien si y tengo que agardecerle mucho más por darme tan lindas cosas como es nuestra AMISTAD

9. :smile: Amiguita no em das pistas muy concretas :meparto: :meparto: que malilla soy , bueno pues te pregunte que cocinan para navidad , que edades tienen tus nenes . Tipo de profesión que tienes bueno no em explicastes bien uh la tienes bien escondidita las respuestas me haces dificil adivinar quien sos :meparto: :meparto:

10. 2dh9nrr.gif PARA TI AMIGUITA NO TANGIBLE

11. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

2q0tw7k.jpg Hola amiguita, yo cocino para esas fechas pavo o pierna al horno acompañada de pasta, una cremita de champiñones y ensalada de frutas (que me encanta)

12. ;);););)1, 2, 3 llamando a la amiguita no tangigle ah si tabas pes:meparto::meparto::meparto::meparto::meparto:pense que no , como te sientes hoy . Tomastes algun medicamento para mejorarte :razz::razz::razz::razz:tienes que cuidarte amix.
    Bueno decias pavooooooooooooooooo:sorprendido::sorprendido::sorprendido::sorprendido:, que rico sabes que extraño mucho el pavo al horno y ese pavo criollo , a mi padre le gusta comprar pavo criollo ese que pesa como 7 kilos creo pero que pavo y luego mi mami lo rellena por dentro con pasas , aceitunas, garbanzos , y otras cositas ah pues le pone encima del pavo vino y un aderezo especial , ajos, vinagre de manzana, aji panca ,comino, pimienta y aceite uhhhhhhhhhhhhhhh ya huelo rico .

13. Ensalada de frutas tb infaltable le ponemos variedad de frutas durazno, mango, manzana, frutilla , piña, melón, papaya, etc pero que ensalada .
    Tb hacemos empanadas , queque o torta y claro tb el panetón y chocolate , aunque haga calor pues es una tradición:meparto::meparto::meparto::meparto::11risotada::11risotada::11risotada::11risotada::5-okey:

14. Bueno pues amiga brindemos por nuestra amistad que te parece 2d6u0eu.gif .