Bueno amiguit@ NO TANGIBLE , me voy a terminar de hacer unas cosas , es que mi esposo necesita estar en la compu , que pesado es , yo que lo estaba pasando de lo lindo y mil maravillas.
Buenos dias amiguita, espero que estes bien, ando media lenta con algo de catarro, pero escribo para no dejarte solita tanto tiempo por si llego a sentirme mas enfermita
Hola amiguita NO TANGIGLE veo que amanecistes algo delicada , estuvistes quizas lavando ropa o llovio por alli ? . Bueno gracias a Dios amaneci bien si y tengo que agardecerle mucho más por darme tan lindas cosas como es nuestra AMISTAD
Amiguita no em das pistas muy concretas que malilla soy , bueno pues te pregunte que cocinan para navidad , que edades tienen tus nenes . Tipo de profesión que tienes bueno no em explicastes bien uh la tienes bien escondidita las respuestas me haces dificil adivinar quien sos
Hola amiguita, yo cocino para esas fechas pavo o pierna al horno acompañada de pasta, una cremita de champiñones y ensalada de frutas (que me encanta)
1, 2, 3 llamando a la amiguita no tangigle ah si tabas pespense que no , como te sientes hoy . Tomastes algun medicamento para mejorarte tienes que cuidarte amix. Bueno decias pavooooooooooooooooo, que rico sabes que extraño mucho el pavo al horno y ese pavo criollo , a mi padre le gusta comprar pavo criollo ese que pesa como 7 kilos creo pero que pavo y luego mi mami lo rellena por dentro con pasas , aceitunas, garbanzos , y otras cositas ah pues le pone encima del pavo vino y un aderezo especial , ajos, vinagre de manzana, aji panca ,comino, pimienta y aceite uhhhhhhhhhhhhhhh ya huelo rico .
Ensalada de frutas tb infaltable le ponemos variedad de frutas durazno, mango, manzana, frutilla , piña, melón, papaya, etc pero que ensalada . Tb hacemos empanadas , queque o torta y claro tb el panetón y chocolate , aunque haga calor pues es una tradición