Solo para Lourdes Carrasco

Tema en 'Comunidad de Infojardín' comenzado por NO TANGIBLE, 30/11/09.

1. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

2s9w46r.gif Mi ensalada de frutas es de manzana, bombones, crema, apio, nuez y pasas

2. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

dvo4z4.gif para que andes a la moda Lourdes

3. :( ngo9ww.gif Se te extraña por estos laresssssssssssssssss:(

4. che que belleza jajaja si tuviera ese cuerpito jojo:meparto: :meparto: :meparto:

5. Algo para compartir espero que te gusten
    xm4fph.jpg

6. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

j7regw.gif Hola amiguita ando media como que bien y como que mal, jiji que gran descripcion verdad? Es que me siento un rato bien pero luego me siento mal y como ando con mucha carga de trabajo ya podras imaginar, ando corriendo por todos lados y sigo corriendo, lo malo es que tengo que terminar un informe por que mañana tengo junta a las 8:00am y apenas y me da tiempo de terminar el informe, pero es que entre que mi amig@ invisible y tu mi amiguita Lourdes casi no tengo tiempo para trabajar, o mas bien dicho el trabajo me quita mucho tiempo.... creo que expondre ese punto en mi junta, seria buena idea amiguita?

7. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

Que ricas donitas, pero que raras hormigas golfistas, jijiji

8. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

2i0umfd.gif
    Por lo que miro hoy no has tenido tiempo de venir amiguita, espero que todo este bien por alla contigo

9. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

10. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

bwy1222425646t.jpg no se si te han gustado los regalitos que te he dejado, pero si quieres algo especial de regalo dime y vere como lo consigo

11. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

[​IMG] Gracias por haber seguido siendo mi amiga a lo largo de estos dias

12. M e gusto mucho esta imagen , sabes que cuando era chica me agradaba los unicornios ,luego que alguien me comento que eran demoniacos ya me dejo de gustar

13. im33ft.jpg

AMIGA no tangible:happy::happy::happy::happy:

14. NO TANGIBLE

NO TANGIBLE Guest

Buenos dias espero que hoy nos encontremos en algun momento amiguita [​IMG] [​IMG] [​IMG]