Sólo pimpollos

Tema en 'Fotos de flores de cactus' comenzado por cactusero colombia, 13/11/11.

  1. Bueno... espero no cansarlos con tantas fotografías pero es que hasta los botones de los cactus tienen detalles raros y hermosos, no les parece?

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]

    [​IMG] [​IMG]
     
  2. marianaponce42

    marianaponce42 CACTUSERA

    Mensajes:
    2.230
    Ubicación:
    Argentina, Córdoba capital
    Hector,

    Que decís??? que nos vas a cansar???.....por favor deja de decir tonterias.....:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Por mí poné 1000 fotos más que no vas a poder cansarme!!!!!:11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Cuantas preciosuras, que bellezas esos pimpollos, a mí también me encanta sacarle fotos a los pimpollos, es que me llaman mucho a atención, esos colores, las formas y el lento crecimiento me apasionan!!!!!:smile:

    Te felicito, ahora vas a poner disfrutarlas en vivo y en directo :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya: :52aleluya:
     
  3. crisangel

    crisangel chamana cactusera

    Hector que fotos maravillosas, yo tambien saco fotos a los pimpollos, me encantan, tanto como las espinas o las flores :beso:
     
  4. Monedero77

    Monedero77

    Mensajes:
    191
    Ubicación:
    Madrid,España
    Preciosos ! Y veras cuando florezcan !
     
  5. simontt

    simontt cactofilo aficionado

    Mensajes:
    897
    Ubicación:
    Junín, Buenos Aires, Argentina
    Las fotos de esas bellezas no cansan para nada cactusero!!!! Bounce_Clap_by_nyssi.gif _happehclap__by_BubbleRevolution.gif
    Me encantaron los pimpollos rojos del sexto cactus... qué especie es?
     
  6. tamimad

    tamimad CACTOADICTA

    Mensajes:
    784
    Ubicación:
    Lima-Peru
    wwaaaaaaauuuuuuuuuuuu!!!!!!!!!!!!un nonton de flores en camino y que pimpollos tan lindos te felicito....
     
  7. manuelantonio

    manuelantonio

    Mensajes:
    1.979
    Ubicación:
    venezuela
    hola no solo estan llenos de detalles inquietantes y hermosos, pues hay que observarles un buen rato y te apuesto a que te ha pasado y a otros foreros mas que mientras mas miras mas detalles enncuentras, para algunos seran toscos para nosotros toda una proeza natural que bien vale la pena observar y pensar en ellas. pimpollos guao con detalles super de tantas variedades de cactus que tienes, no imagino ver la felicidad que recibes al verles florecidas regalando tanto esplendor por tan generoso cuidados que les das. gracias por las fotos.
    las de gymnocalicyum me recuerda aun mosaico que una vez trajo mi abuela desde españa para colocarlo en su cuarto, le daba una calidez y sencillez sin igual.
    bye
     
  8. :sorprendido: :sorprendido: :sorprendido: Esos cactus son extraterrestres!!! :11risotada: Que bellezas. Saludos cactusero :5-okey:
     
  9. Muchas gracias a todos por sus comentarios. Me alegra que les hayan gustado estas fotos de los pimpollos. Simontt: Los pimpollos de las fotos 6 y 7 son de dos Matucanas madisoniorum Diego: A mi me encantaría tenerte en mi jardín, tal vez algún día...
    :abrazote: :abrazote: :abrazote:
     
  10. duvalia

    duvalia

    Mensajes:
    3.418
    Ubicación:
    malaga españa
    !Ay que bonitos!!! me encantan...:ojoscorazon:
     
  11. juca68

    juca68

    Mensajes:
    4.454
    Ubicación:
    DEVOTO, CORDOBA, ARGENTINA
    Hector que tus cactus nunca duermen???? ya me quiero ir a vivir a Colombia y si es posible cerca de tu casa :11risotada: :11risotada: :11risotada:

    Bellisimos pimpos ;) ;) ;)
     
  12. de cansarme nada y de maravillarme mucho!!!!!!!!!!!

    hermosas fotos!!!!!!!!
     
  13. Hola Duvalia: Gracias, me alegro que te agraden :beso:

    Sandra, qué gusto estar otra vez contigo! Porfa, vente cuanto antes para Colombia pero tráete todos tus cactus y si puedes los del maestro y ya entrados en gastos, pues tráete también al maestro :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
    Me alegro que te hayan gustado los pimpos, luego pondré fotos de las flores de algunos :beso:

    Gracias Alicia, un abrazote :beso:
     
  14. Espectaculares :ojoscorazon:

    La foto 4 me ha dejado verde :mrgreen: es un Astro verdad??

    Que bueno que estás de regreso con tus fotos :sirena: :5-okey: :52aleluya:
     
  15. Angelita, me complace mucho que te gusten las fotos de los botones. La foto 4 es un Echinopsis pero ni idea de ahí para allá, con tantos cambios en los nombres estoy hecho un ovillo. Debe ser subdenudata u oxygona o... qué se yo!

    Gracias por la rebienvenida :beso: :beso: