Solo se que crecen muy deprisa, ayuda

Tema en 'Identificación de nombres de las plantas' comenzado por belladedia_21, 5/5/07.

  1. isidroson dos plantas , no me an crecido de las verdes, pero mi madre las planto hay por que son la misma pero en purpura, la coji de una ventana de una casa cerca de mi piso, y agrarro enseguida, no crece igual que la verde, no se si esque ya no tiene la maceta espacio para mas raices, pero e estado mirando las los nombres en internet y me salian las dos la verde y la purpura pero con flores y las mias no tiene flores mi madre me a dicho que si que echa flores pero la nuestra todavia no, no se porque? Pero bueno
    Muxas gracias por los comentrio y las respuesta, deje otra aber si alguien me sabe decir cual es, conforme vaya creciendo le ire echando fotos pàra que las veais.
     
  2. Isidro otra vez estoy contigo jejeje.
    No creo que sea esa que me as dicho la segunda foto que te puse, e estado mirando en el google y mi planta tiene muxisimo mas pqueñas las floresy todas son del mismo color, bueno , entiendo que aun es pronto para saber cual es, esta muy pequeñita, por eso ire poniendo fotos conforme vaya creciendo,
     
  3. vigonia

    vigonia

    Mensajes:
    68
    Ubicación:
    Vigo - Galicia - España
    BELLADEDIA: yo soy la q no puedo ver las fotos, los demás si q las ven , el problema es mío :-? , con todas las fotos :16duda: ¿alguien me ayuda? :profe: