Soluciones caseras. Consejos útiles

Tema en 'Temas de interés (no de plantas)' comenzado por anny., 14/1/06.

  1. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Repito participacion jajajjaja, pero no sos acostumbreis ke me sale humo ya del tarro de tanto pensar, jajajajajja.

    Lavar las brochas de maquillage
    Tus brochas duraran mas tiempo si las lavas con champu y las aclaras y las escurres bien. Para que queden bien secas(la humedad las puede estropear), presionalas con una toalla. Si es posible secalas al aire libre.

    El baño mas hidratante
    Si quieres conseguir una pien de seda para una noche escial, (yo diria noche loca, jajajaj), tomate este agradeble baño hidratante.
    Añade al agua del baño, una taza de miel y un litro de leche entera. Sumergete durante un cuarto de hora.

    (ke aproveche jajajaja)

    Ojeras fuera.
    Consigue unos ojos mas luminosos y sin ojeras, Para lograrlo, coloca sobre los parpados durante 15 minutos, dos paquetitos de manzana rallada envuelta en una gasa.


    Bueno ke os sirva de algo ke mi trabajo me cuesta acordarme, jajajjajaj.

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  2. Para las ojeras tambien sirve hacer compresas de te o simplemente los saquitos ,ponerlos sobre los ojos 15 minutos y chauuuuuuuuu ojeras.
     
  3. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Jamper; :corazoncitos: ¡¡maravillosos consejos, todos bien completitos ¡eh!!! :bailando: ¡¡¡Con perdón de Belyluna, sos un amor!!!!! :beso: ¡¡Pero cuidate que no se te incendie el tarro que necesitamos tus buenas soluciones!! jajajajaj, unos cuantas más como estas y ¡¡otra que una nochecita!!! unas cuantas!!! :52aleluya:
    Te mando un besito :besogrande:
    Anny :94-bienvenida:
     
  4. celalba,la de la foto soy yo con mi gatito Tommhy.
    Me alegro que te halla gustado Uruguay ,conociste lo mejor de mi pais y a pesar de unas cuantas cosas malas se vive tranquilo,tranquilo ;) Hay!!! los panchos de La Pasiva :68comercubiertos: no hay otro lugar que los hagan igual :relamerse: ,no nombraste la tortas fritas ¿es que no las probaste :icon_question: :relamerse:

    annyperdon por usar este post para este mensaje ,pero mando otros trucos y creo que me perdonaras :rosa: :regalosorpresita:

    manchas de sangre:
    Poner la prenda a remojar en agua fria hasta que la mancha se vuelva de color marron suave.Luego lavar la prenda con agua tibia jabonosa.
    Si la mancha persiste usar agua oxigenada(probar primero en un borde de la tela ).
    grandes :besogrande: a todos
     
  5. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    Angies......... :cry: a mi eso no me funciona, me compre un jersey y nada mas llegar de la tienda lo meti en el congelador y estubo 1 semana!!!! :icon_evil: y ni te cuento como se pone todo de pelos en cuanto me arrimo puaggggggggg :icon_evil: :icon_evil:
    Buscare algun consejito mas, a ver que encuentro por ahi :sonrisa:
     
  6. kinito

    kinito

    Mensajes:
    922
    Ubicación:
    galapagar
    Crisy, enchufaste el frigo?
    He oido que para que se adapte al cuerpo es mejor meterte con el jersey puesto en el frigo, quitando las bandejas, claro.
    Ya seguire dando consejos, ahora voy a pensar.
     
  7. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Angies; :corazondando: ¡¡Dulce no tengo nada que perdonarte, puedes escribir lo que quieras!!! :okey:
    de paso te cuento que tengo un gatito que tambien se llama Tommy es más clarito que tu gatito, pero Mina que asi se llama mi otra gatita es muy parecida!!!
    ¡¡¡¡Por cierto, que tu tienes carita de buena!!! :bueno:

    Muackkkkkk :besogrande:
    Anny :flores:
     
  8. InmaMena

    InmaMena Despiste con orejas.

    Mensajes:
    307
    Ubicación:
    Valencia-Spain
    Conforme os voy leyendo me voy acordando de cositas. :sonrisa:
    Otro pequeño consejo:
    Si el olor a ajo no se te ha quitado de las manos al ponerlas bajo el chorro del agua; lavarlas con vinagre y después con el jabón que prefieras (hasta lavavajillas se puede, jeje). El olor desaparece seguro. También sirve para la cebolla.
    Dicen que limpiarlas con sal también da resultado pero para mí, el más efectivo es el vinagre.

    Un besote :besogrande:
     
  9. Brutus.

    Brutus.

    Mensajes:
    287
    Jamper dice:
    :lol: Pos con la cara q llevas en el avatar no sé si fiarme mucho
     
  10. Brutus :24revolcado: :24revolcado: :24revolcado: , que tienes razon pues ;)

    CRISY, que una semana no , :icon_evil: una noche solo.No tendra razon Kinito y te olvidaste de enchufar el frizzer :icon_question:

    anny, gracias :corazondando: por decir que tengo cara de buena (solo la cara, ja,ja)

    Y aca va otro truco para manchas no grasas:
    Lavar con una esponja y agua fria, luego frotar la mancha con glicerina y dejarla por media hora.enjuagar bien con agua y colgarla al sol sin retorcer.
     
  11. Jamper

    Jamper

    Mensajes:
    114
    Ubicación:
    Parets del Valles
    Hola
    Brutus, Eso es de tanta juerga, y de tantas noches locas, jajajjajaj, ya no tengo remedio, se me a hecho cronico jajajajja si no mira esto :bailando: :bailoteo: :41amigosbebiendo: :cervezas: :42vino: jajajajaj las ojeras no se van nunca, ya he provado triturando mas de 100 manzanas de golpe y na, jajajjajaj.

    Yo hoy no pienso, por ke ya lo hice hayer, jajjajajaj.

    Un Saludo
    Jamper :99996leyendo:
     
  12. belyluna

    belyluna

    Mensajes:
    1.409
    :icon_redface: os dire una cosa, lo que me dijo el medico de macerar cebolla y azucar con el zumo del limon puafffffffffff puaffffffffffffff no lo hagais esta malisimo.

    Os cuento jamper esta malito como el medico nos dijo que para la garganta era bueno yo lo hice y anoche se lo di para que se lo bebiera :11risotada: :11risotada: lo prueba y me dice yo no me bebeo eso :994nonono: yo regañandole :boxeo: tu te lo bebes :icon_evil: y el que no que esta muy malo :994nonono:

    voy y lo pruebo :11risotada: esta asqueroso de malo :40tajarina: si se lo bebe lo mato, de lo malo que estaba eso :11risotada: :11risotada:
     
  13. xochipilli

    xochipilli

    Mensajes:
    698
    Hola, gente! :icon_biggrin:

    Muy interesantes los consejos que he leído... :okey: Vereis, yo no me conozco ningún truquito :roll: , pero he entrado con todo el morro :icon_redface: porque tengo un problemilla y he pensado que a lo mejor vosotros me podríais ayudar...

    Os explico; tengo unas botas de piel que me aprecio mucho porque son comodísimas y bastante chulas, pero el otro día cocinando me salpicó el aceite y una gota fue a parar a la puntera de una de ellas :-? . Si no consigo quitar la mancha o al menos disimularla no puedo volver a usarlas y me sabe bastante mal porque son casi nuevas :( , así que si alguien me puede aconsejar lo que hacer le estaría muy agradecida.

    ¿Qué me decís?¿Sabeis cómo eliminar la mancha?
    Gracias de antemano ;)
     
  14. anny.

    anny.

    Mensajes:
    561
    Angies; ¡¡no debe ser solamente la cara!! pero que tienes cara buena, la tienes!! :okey:
    Un besito :beso:

    Otros consejitos.

    Para las manchas de grasa, poner sobre la misma talco, dejar unos minutos, y despues poner encima papel blanco, (de esos que nos envuelven los fideos en la fabrica de pasta) y pasarle la plancha caliente. :rosa:

    Para la tos, Hojas de Ambay, se pone una pinzada en un jarrito con agua y se deja hervir de 3 a 4 minutos, se endulza con miel, y si se prefiere se puede cambiar el agua por leche. se beben 5 tazas por dia. :rosa:

    Para no resfriarse en invierno; Tomar unos meses antes Jalea real. se toma en ayunas una medidita, el potecito viene con una cucharita chiquitita, que es la medida justa, dura justo un mes. se toma un mes y se descansa otro. :rosa:

    ¡¡Hace dos años que no me resfrio!! :52aleluya:

    Anny :flores:
     
  15. CRISY

    CRISY

    Mensajes:
    2.783
    pero xochi!!!!!! :11risotada: ay que ver, tus botas nuevas y con aceite!!! :-?

    De que material son y el color, claro, oscuro??? si son de piel piel, es decir no son de piel vuelta ni nada, podrias probar a pasarles con nivea, se oscureceran un poco y disimularan la mancha, aunque el color no vuelva a ser el mismo.... :cry:
    En fin, tu diras!!!
    :beso:
    Angiesssss, el congelador esta siempre enchufado :11risotada: es un solo enchufe con la nevera, sino no se que comeriamos :icon_redface: :mrgreen: