bueno ahora en serio eskibias,si no te dio resultado con lo que te dijo Celalba,prueba esto otro: -plancha tibia y frotas una esponja de aluminio enjabonada. -plancha tibia y frotas con una esponja comun con limpiador pulidor(cif) -en ambos casos la enjuagas con cuidado de que no entre agua donde no debe. Y bueno si despues de estos sabios consejos la plancha no sirve... comprate una nueva
Muchas gracias Celalba!!!!! ¿Encendida o apagada?. La vela, digo Gracias también a ti Angies . Lo de comprar una nueva, casi que no... es que ésta la he usado sólo una vez. Desde luego si no me queda relimpia con alguno de los remedios que entre las dos me habéis dado, es para darme un buen coscorrón. Bueno, luego lo pruebo y os cuento. Gracias!
AylaA; ¡¡Perdona que no me supe explicar, buches decimos acá en Argentina, es mantener el líquido dentro de la boca por unos segundos, tratando de hacer movimientos con el líquido dentro de la misma!! Te mando un besito Anny
Ayla^, por lo que parece, buches son gárgaras en España. Brutus, para tu pelo rizado, pon unas gotitas de aceite de oliva en tus manos y enjuaga tu pelo con ello cuando te lo laves antes de aclararlo. Verás como queda sedoso y brillante. Un besito a todos
Ahora que Pilar45 dijo del pelo me acorde de algo que el pelo queda re guay. Entonces para ti Brutus, agarra una yema y batila con un buen aceite ,como si fueras a hacer una salsa mayonessa ,incorpora el aceite de a poco pues si no se corta Antes de lavarte el cabello pasatelo en los largos ojo no toques el cuero cabelludo pues si no se te engrasaria ,dejalo asi por un par de horas y luego lavalo como de costumbre. Obtendras un pelo suave y muyyyyyyyyy brilloso. Que te quede re chuli
y para las manchas de carretas, pon polvos de talcos sobre la alfombra deja q se empape bien la mancha y luego a cepillar la alfombra bien.
Para que liarse con las velas? Pasta de dientes de esa que todo el mundo tiene en casa. Aplicas un poquito en la base de la plancha y a frotar con un trapito. Quedará como nueva. Por ser mi primer consejo............ es gratis jajaja.
Celalba muchisimas gracias por la respuesta , digo lo mismo a las demás personas que me han contestado. Luego bajo a la drogería con la chuleta. Saludos.Y gracias de nuevo.
Muchas gracias Pilar45 y Angies ... lo probaré ... a ver q tal. Ayer como estaba hasta los .... fui a la peluquería y me lo corté bastante, pero el rizo está rizado rizado
Angies, por la receta de la "mayonesa" no nos cobrarás, ¿no?. Que eso ya está inventado Brutus, si averiguas cómo no se queda crespado sin necesidad de usar espumas ni lacas ni nada me lo dices...por que yo tengo el pelo seco, largo y rizado y estoy hasta el gorro de tener que usar siempre espuma para que no se crespe. ¿O alguien que quiera compartir su sabiduria gratis? belyluna, es que antes de pagar tu conexión tengo que poner la mía nueva jajaja. Un besazo.
InmaMena,que no es solo la coneccion de bely,es la mia tambien Considerando que la mayonesa ya esta inventada pero para la comida te cobrare menos ,pues tu no sabias que servia para el pelo Y para tu pelo usa buenos champues y suavizantes y las espumas y lacas de buena calidad ¡ OJO!!! con el secador de cabello que reseca muchisisimo ,no apollar nunca la boquilla del secador en el pelo